jueves, 21 de enero de 2010

HARE HARE HARE

Ayer , como hoy  y como el Lunes  fui a comer a un lugar  de comida Vegetariana... el G... (omitó el nombre porque no soy tan mala persona).

Pero se supone son Hare Krishna , en fin ayer como hoy hubo mal trato y pienso o pedir para llevar o no ir   una vez más.

Hoy apenas  estaba comiendo y el chico que trabaja en este lugar empezó a mover y  quitar todas las mesas, macetas y demás y comencé a incomodarme,  por consiguiente se me quitó el hambre, y me dice el   chico con carita feliz:
Se siente bien?,
Le dije NO! ya me  angustie , porque  estas moviendo las cosas  y el guey ni se inmuto en decir  ay perdón, o  disculpe pero tenemos que cerrar o recoger ó me urge irme a la chingada de aquí de mi trabajo.
Le dije  me das mi comida para llevar por favor no puedo comer  en este lugar me  angustia, y la mujer que sirve  me dice claro  y me guarda las comida y el chico que recogía las cosas ni se inmuto en decir nada de nada.......

Y  les pregunto seria, medio enojada:  Cuales son sus horarios? y me los dan  de 11 a 5 ..y digo en voz alta: Aún tenían media hora para mover todo no? y no me responden nada y siguen apresurados recogiendo.

Ala mierda este sitio G....... no regreso.

Antier a mi amiga Andrea le cobraron un plato fuerte   que ni comío , porque  pidio mejor un pay aguado de cereal con  yougurt,  y  cuando pedimos la cuenta le cobraron  el comidón completo y el pay aguado,  y cuando  ella  dijo  bueno demelo para llevar le dicen; YA COMISTE!

estos HARE ME CHINGAS, si que necesitan un cursito de trato al cliente además de lavar bien las verduras.

2 comentarios:

Vidal Medina dijo...

Metz,
seguramente en otra vida algo le hiciste, no a los Hare Krsna, sino al bato que te atendió.
y ahora sin que tú lo sepas te toca pagar, con su desprecio (que grueso).
Ley del karma, manita.

Hay otros lugares muy ricos de comida sana... a ver cuando exploramos otros territorios, ¿no?

Mecha dijo...

Karma My ASS.

porque crees existen buzones de sugerencias, y controles de calidad en las empresas?

POR KARMA???????? no lo creo. y si luego vamos a comer a algún otro lugar o cocinamos nosotros quesadillas de tofu o de hongos que sé yo.