domingo, 17 de enero de 2010

You are Free, Repeat after me...


Pues bueno Insight es una marca de Australia que basa su tendencia en los deportes extremos y lo urbano: sk8, and surf...

Son una marca especial porque trabajan con arte, música y sustentabilidad... cosa que no es común encontrar....

La conocí hace algunos años y tengo pocas prendas de ellos por 2 cosas, son dificiles de encontrar y son caras para un urban look.

Escribo unas líneas para hablar acerca de ellos y de su campaña titulada " YOU are FREE, Repeat after me", porque me han llenado de Dopamina, y creo que esto es lo que toda campaña busca lograr cuando lanza alguna cosa...

Su campaña refleja el estilo de vida de personas a las que van dirigidos y refleja sus hábitos de una forma muy libre pero detrás de todo hay una gran planeación , y organización.. se ve en cada detalle.
La foto , la música, la dirección de arte y cada deportista participante esta donde debe de estar.

Mis amigos cercanos son sk8s viven de ese deporte, editan patinan, producen , aman su deporte y vida y lo han llevado a los límites , como decimos NO CRECEMOS, FOREVERS YOUNGS seguimos usando tenis, hoddies, gorras, jeans de mezclilla y seguimos en conciertos, bromas idiotas y la verdad no es que seamos como los jovenes de 22 años, porque todos tenemos responsabilidades de persona adulta , solo que seguimos vistiendo como lo decidimos cuando teniamos 12 años ( mao o meno), tenemos un estilo de vida casado con la libertad y un poco alejado de la visión de formalidad, tenemos nuestros propios negocios, pagamos impuestos , y entramos en el perfil de " Funky Business" total friends sé que el link que les envíe les va sacar una sonrisa y les va renovar esas ganas de salir a patinar por patinar, asi como pintar por pintar.... ya que hace días hablamos de la tristeza de no hacer las cosas por hacerlas porque cuando uno crece pierde el sentido de vivir por vivir, porque nos hacemos más pragmaticos o como díria el Principito entramos al mundo de los adultos....

Total Piolín así como te tiraste desde 6 mts de altura, espero te den ganas de darle a la tabla un rato cuando haya sol.

Simplemente INSIGHT los AMO, me han llenado de Dopamina y Adrenalina , mi domingo soleado con aire frío, y se han ganado que vuelva a pensar poner sus stickers en mi coche.

Aca les pongo el link para que vean de que les habló:
http://www.insight51.com/www/campaign.php

No hay comentarios: