martes, 12 de enero de 2010

Puto el que lo lea.


recuerdan esta frase escrita en lugares cuando fuimos niños?
"PUTO EL QUE LO LEA."
ahora que escriben los niños? o ya no escriben si no teclean, dan click y / o puro touch screen?
Ahora supongo tienen una Farm Ville o Juegos Interactivos con Luz y Sonido.
Supongo todo esto puede incrementar su nível de Imaginación , pero al mismo modo puede delimitar su creatividad a la tecnología y si bien dicen la necesidad es la madre de la invención y la creatividad, estos niños sobrestimulados que necesidades van a necesitar satisfacer?

Recuerdan la broma del dedo pintado en sillas? ahora que ponen los niños?ahora a que juegan?porqué tengo sobrinos bebes que estan siendo educados de una forma muy distinta a nosotros, ya no cuentan con abaco , sacan el I cal, el Iphone u/o otra cosa.... yo quiero saber que shock me va tocar vivir a mis 50años, como les toco a mis padres.....

El ultimo gran cambio que hemos tenido como sociedad es la Tecnología y las Redes Sociales , es el cambio de nuestra forma de hacer, y ver, de comunicarnos, si ahora viaja por cables a la velocidad de la luz en fracciones de segundos, cual es el siguiente paso? Espero que acierte y sea la telepatía, tener un sistema de pensamiento abierto es posible solo que vamos dando pequeños y seguros pasitos.

No hay comentarios: