martes, 16 de marzo de 2010

Escombro Social



se usa  la palabra párasito social, escoria social, o aborto social, y otra nueva  que acabo de hacerme consciente  es Escombro Social, será un término que usaré para referirme a cuando una persona despúes de hacer algo que me decepciona y se me derrumba, cuando algo se  derrumba se  convierte en pedazos-rotos  y solo puede servir para cimentar, esto es : ESCOMBRO,
(analogía tipo Edificio), cimentar la postura del distanciamiento  y una nueva percepción basada en la experiencia del Derrumbón.

Hace poco tiempo trabajé con una productora que se presentó ante nosotros con un perfil que luego se derrumbó no solo no pago los honorarios si no que  traicionó los principios en los que se fundó el proyecto, prácticamente TODO SE DERRUMBO, ella para mi pasó a ser un pedazo de ESCOMBRO Inútil en el sentido que no me interesa como persona, por la falta de valores morales, éticos y profesionales.

La di de baja de mis redes sociales  a ella y toda la gente hipócrita a su alrededor, no me interesa estar rodeada de pirañitas que muerden, y hacen daño, no me gusta la paranoia laboral, y  no veo la necesidad de exponerme ni de jugar al saludo buena onda, los abrazos , palabras de condolencia y empatía cuando se que no son reales.

Me gusta ponerme límites personales por salud mental y emocional, tengo claro que estoy aquí en este mundo para dejar  algo positivo y dar amor, y tengo que rodearme de personas en la misma línea de pensamiento  no los del lado contrario, aunque  aveces encandilan  y no se ve bien.

Dice un psicológo que  tengo muy  definida mi zona de seguridad,
yo creo es porque mi mamá siempre me decía : Nadie te va hacer daño al menos que tú se lo permitas, y  este es el principio de salud de cualquiera ...ya todo lo demás es un mutuo acuerdo antes aceptado por mí y las otras partes, y muchas veces un acuerdo no hablado, pero interpretado , así que  no lo siento por nadie porque nunca fuimos amigos solo compañeros   y de un proyecto que creo solo yo lo creí como humanista y social mente responsable.. y una vez  más la maldad se vistió de oveja y le doy la razón a mí papá en su clase de estrategia , traición y vehículos conductores.

No hay comentarios: