martes, 16 de marzo de 2010

El combo de la vida.

Si Gloria Trevi dijo en sus canciones: 
Me dejaste como una papa sin catsup, como una uña sin mugre, y la Mugre eres tú, significa que  a la muchacha no le fue bien,  no?

En caso  bizarro de  decirle a una persona amada cosas  como:
Eres como el sarro de mis dientes,
como la cerilla de mis oídos,
como el aroma de mis pedos,
como  el chinga tu madre al que te raya el coche,
como la pus de mi ampolla, 
como la caspa en tiempo de frío....

Ver a una persona como lo malo necesario, y aceptarlo significa que estas enamorado de verdad?

El amor para algunos ha  sido una historia de cuento de hadas,
para otros una casualidad,
para otros un hallazgo milagresco  en un basurero humano,
para otros un error que se ha convertido en acierto,
y  para otros un acierto que se hizo un error y  término en un divorcio o una separación ha odio gritado en la calle para drama  de  video de raperos negros y en una casa o depa para denseo de novela tipo Televisa.

Todos estamos predispuestos al error, o al acierto , y  no hay  fórmulas para vivir la vida, y   sé que 
nadie tiene la verdadera,  del Know how?.....y el que diga eso es un: mentirosillo  motivado como yo  a veces que creo tengo  combos y fórmulas.
Como dicen en 6 grados el acierto es estar en el lugar correcto, junto  a las personas adecuadas, vaya perfección del universo no? que coincidan muchos factores, intenciones ,  y pensamientos para que una cosa suceda.... bueno hablando matematica y fisícamente  es que si funcionamos con vibraciones y campos magenticos todo es mas sencillo de entender no es necesario ser un nerd.

Lo que si tenemos desde siempre son  arqueotípos heredados por la sociedad, 
En estos tiempos las cosas se han salido de control porque  la gente empezó a mezclar la información y se empezó a vivir una pseudo libertad democratica de contenidos, como diría mi hermano no son personas son todos los  changos  los que conducen sin licencia,

y a lo mejor podría existir una enciclopedia  con Tomos donde dijera  en las tapas :
TOMO 1  / EL  CONSERVADOR
TOMO 2 / EL LIBERAL
TOMO 3 / EL POSTMODERNO
TOMO 4 / EL HOMOSEXUAL
TOMO 5/ EL REBELDE, EL ARTISTA; EL ROCKERO; EL INTELECTUAL; EL FRESA; EL EMPRESARIO; EL MEDICO ; EL POLITICO; LA ACTRIZ; EL CIENTIFICO ; EL DISEÑADOR 
y asi cada tomo tiene los  perfiles  y características a seguirse para vivir al pie de la letra  los estereotipos creados,  pero  aún así NINGUNO sería igual al otro o sea que es responsabilidad de cada persona vivir  cada uno su propio TOMO , vaya lío no? Escribir nuestra propia vida, tal cual huella digital.

Yo sé que cada Tomo tendría   algunas constantes y principios, como cuando te hablan de DIOS, que al final es una abstracción de la existencia con conceptos propios para cada religión, secta , invento de vaca, peluche , esfera, piedra,  pirámide o calavera.

La ofrenda más postmoderna que he visto en mi vida  ha sido una COCA COLA  en una Iglesia  del sur de México y  la más cara y delicada  una rosa de  oro de 8624896798672489 kilates que se mando  hacer  a mano con  finos herrajes y acabados.

La devoción es la misma el Camino para llegar diferente, el sincretismo  cultural de cada devoto viene de un TOMO diferente, en caso de ver  como que leemos TOMOS para vivir, o no los leemos, nos los enseñan y así nosotros los seguimos enseñando.Al final del día cada uno  vive como puede resolver el conjunto de sus penas, dichas, bendiciones y problemas, no hay fórmulas pero si tips como de DIY, y uno es el respeto al error,  y la aceptación del otro  porqué solo así seremos , comprendidos y escuchados y  seremos más felices  y menos haters.

Si tu herramienta de trabajo es el odio sembrarás el odio,
si tu herramienta es el amor sembrarás amor,
si tu herramienta es la compasión sembraras compasión, es  bien simple tú decides el manual que quieres seguir como línea de vida, como un  Combo  para llevar.

Pero hay  algo bien  extraño que he visto pocas veces y no se como  llamarlo,
hay personas que siembran amor y reciben patadas en el culo,
siembran  odio y reciben gloria, 
supongo ellos  trabajan con una fórmula de factores conmutados en una realidad paralela en tiempo real de otras vidas,jajajaja y ( Aplausos grabados de programa de televisión)
pero por ejemplo las cosas se pueden reducir  a, como por ejemplo:
me da una lata de compasión
una de disciplina
media orden de responsabilidad
1/4 de paciencia
1 sobre de aderezo de empatía
1 sobre de creatividad
1/4 de ensalada de amigos
1 Kilo de Trabajo
y 1 orden más igual para compartir por si llega alguien especial;
y una bolsa para hechar todo el mugrero que resulte  despues  de comer y eructar, o bien para poner el escombro humano que  pase por aquí mientras estoy comiendo,
o como diría una amiga  (yam) el aborto social que  puedan dejar por  aquí.



*Todos los combos pueden ser personalizados el costo es varible según lo que se pida.

p.d. Será que hay que estar preparados para lo peor, pero no esperarlo?  porque creo que así no funciona la cosa....mh mh  mh o bien no debo  de estar preparada para nada ? y  nada más vivir y en el momento como bomberazo de agencia resolver? ya me revolví  pero bueno se me olvidaba que   casi siempre en los tomos había un diamante en las manos sin importar  cual se leía o escuchaba.








No hay comentarios: