lunes, 14 de septiembre de 2009

Tu madre tiene Bigote


Una parte de Mi piensa:
Tengo Bigote, Dicen soy Bigotona, no me gusta depilarme con miel , ni pagar sesiones lasser.
No uso Rastrillo ni ceras, cremas, bandas ni nada para quitar el vello facial sobre mis labios.

Me gustría poder usar Bigotes a la Dalí, o a la Pedro Infante,
Poder jugar con diseño de Barbas así como con el diseño de un corte de cabello,
Lo mas podría ser trabajar en un Circo como la Barbona.

Lo mejor sería guardar migajitas de comida entre los caminitos del vello facial,
Tmb me gustaría decolorarlos y teñirlos de colores,
trenzarlos como cuando esten largisimos y así ponerles listones, broches o flores a juego con mi ropa.

La otra parte de Mi dice:
Me gustaría poder sentirme una Mujer Bigotona Feliz
pero no no lo soy porque no tengo bigotes.
Pero tengo imaginación y eso me ayuda a estar sonriendo.

Hoy de noche, me conformo con mi cola larga que a veces trenzo , otras decoloro, y unas mas solo la cepillo con algún producto.

y mi yo dice:
Toma hormonas y lograrás tener ese Bigoton de Ensueño.
Casi, casi;
Olvido que los Bigotes se pueden comprar en una tienda de disfraces,
hacerlos con peluche, pelos o papel,
pintarlos con marcador,
O tan facilmente tatuarlos en tu dedo índice y usarlos para fotos de manera naif.

Es facil tener un bigote y ser Mujer Bigotona Feliz, y que mala memoria porque casi olvido que no hay Limites Impuestos para Poder Hacer lo que sea por más absurdo que me parezca.

No hay comentarios: