jueves, 17 de septiembre de 2009

Tener Bienes o Talento = Problemas.


Hoy una vez más me han robado esta vez no fue regalías como otras veces, no fue dinero, no fue mi coche, no fueron terrenos heredados, no fue la Tienda, No fueron Ideas, Conceptos, y Tampoco fue el novio.

Fue Mi bodeguita. Me robaron Materiales y Productos, el Sonidin para música mientras trabajamos y un abanico.
Se robaron cosas que igual pense me hacen un favor. pero me da mucha pena ser víctima de un robo.
Me da pena porque habla de una crisis social- económica.
Habla que ya no hay respeto por lo ajeno y necesitan ganarse la vida de una manera fácil. robando.

Cada vez que me pasa algo en relación con robos , estafas, contratos ; lo único es que me pongo mas cautelosa en mi contexto.
Por ejemplo ya no trabajo sin contratos sumamente revisados para el proyecto en particular.
Prefiero pagar siempre estacionamiento, y desconfiar de las pseudoamigas repentinas del novio del momento.
Mi Padre me ha dicho no confies ni de tu sombra, pero como es político tiene una formación paranoica de atentado de traición todo el tiempo, siempre paniqueado, pero pues aplica lo de: La burra no era arisca la hicieron.

Cuando me robaron mis espejos del carro fui a la Peugeot y me cotizaron los espejos en una Fortuna cuando luego pensé seguramente los puedo encontrar en Pablo A. de La Garza que es donde se encuentran los deshuesaderos y tiendas de cosas " calientes" ( osea Robadas). En efecto los encontre con mi número de serie, y a menos de la mitad del costo que en la agencia.

Ahorita me pregunto en que mercadito, casa, lugar o tienda de 3 era mano estarán mis cosas robadas?
Se las daría el ladrón a su mamá? a su abuela ? a su novia que estudia Moda y Confección?
porque me robaron mis estuches de costura, mis agujas traídas de Alemania para Tejer, me robaron Reglas, Y Papel, Mucho Material para Diseñar, al final 2 cajas llenas de Instrumentos para Diseñar.

Me robaron una bolsa llena de zapatos de Invierno , lo bueno fue que las lluvias pasadas me hicieron recoger algunos pares Dr, Martenssssss y mis Botas Fendi porque si me las han robado si que me cago del coraje, y no es que sea materialista pero me han costado.

Al final de hacer una denuncia, cambiar candados, cadenas y pensar como resolver, me da tristeza la pobreza, y seguramente por las huellas del ladrón es un joven que usa converse.

Me puse a pensar que haría si veo al Ladrón, que pasaría? si tengo la posibilidad de verlo con mis cosas? que le diría?
Considero le dejaría las cosas y le retiraría los cargos porque tengo corazón de pollo, y se que le daría la opción de un empleo o bien la opción de la libertad para que siga robando lo cuál suele suceder.

Hoy tengo perdida una caja con joyas heredadas, me las lleve a una sesión de fotos y se me quedaron en el estudio, espero me lo regresen porque no me han llamado a darme noticias, mientras tanto espero esa llamada para no saberme nuevamente víctima de un robo entre amigos, ya que entre extraños me vale madre y más si son mas pobres que yo.

Porque si me roba una persona a la que le va mejor que amí, ya es el colmo ahora si ya no encuentro una explicación a la necesidad de robar. Si no aún placer por hacer el daño al prójimo, Que miedo no?

No hay comentarios: