miércoles, 23 de septiembre de 2009

Militantes de la Fiesta y el Placer.


Hoy mi madre me dijo que encontraron un dinerito en sobres , así casual en una habitación, en sta clara cumbres, me dio escalofrío, porque,regularmente paso a esa colonia a visitar a una de mis amigas.

Siempre que llego me detiene el guardia y me hace varias preguntas y........ ahora comprendo por qué. -ya que sé reconocían personalidades delictuosas-Siempre era: A donde va? con quien ? casi te pedían cartilla de sanidad y comprobante de impuestos pagados, a y te anotaban placas , y el modelo de coche, y asi la 1era vez que fui el guardia no sabia que carro era el mío entonces me pidio la de circulación para saber que era lo que entraba, en fin para entrar mucha seguridad, mucha paranoia, tenían cola larga que les podían pisar; y cortar lo peor del caso.

Militantes de la Familia los atraparon con las rayas de los sobornos, y ahora?
Era una centro de Guardadito de La Familia. ( me encanta este nombre me da flash back a EL PADRINO ).
Entonces del Padrino me paso a La palabra Militante.
De que soy Militante? De que somos militantes? Que pasa a nuestra generación? Militamos en el PosModernismo (70s) desde hace unos años,decadencia , tecnología, sin razón, relaciones superficiales y efímeras que no dejan entrever que calidad humana sembraron nuestros padres y vivencias, The Fast Life, con combo de Militar en la Fiesta, Nos conformamos en el Tiempo pagado por el Patrón, somos felices como esclavos de diferentes Formas y Necesidades Inventadas que tienen que ver con la Imagen y la Velocidad de La Información.
Nadie tiene la culpa. Es la Educación, la falta de leer Historia Universal.
Estamos en la epóca en donde la palabra se la lleva el viento. :( y el hedonismo es la virtud diaria :/.

La sin razón se ha apoderado de la Lucha Inconsciente de estas generaciones jovenazas, que con Tecnología y un Empleo que paga por su Tiempo , son Felices o Simplemente Conformes. Los caballeros y las damas están casi extintos.
Los hemos cambiado por roedores de clases varias, Sé que son personas pero su conducta a veces me deja pensando y analizando que estamos pasando.

Definitivamente estamos viviendo la epóca mas- moderna -y triste o feliz? de la humanidad, todos los cambios nos estan modificando el pensamiento , las formas de comunicarnos, los deseos, las necesidades, y en todo este caos la pérdida de identidad pasa a ser una constante. Pero por fortuna, siempre seremos esos bellos humanos sobreviviendo en el caos, aun desconociendo el Antropocentrismo y la Crisis Ambiental, soñamos con el New Ipod,los nuevos Manolos, los nuevos Coches, los Viajes y asi nuestra lista de deseos tanto propios y ajenos siguen y seguirán dandole sentido a nuestras vanales y superficiales vidas modernas que en un día como hoy me dan motivo para escribir y ponerme topo, y ver que no hay de otra que aprender a discernir entre alfas y omegas como decía Huxley en Un Mundo Feliz,y sacarles la vuelta para seguir viviendo con los menos problemas que quitan tiempo y no llevan a nada ni útil , ni bueno, ni beneficioso para mí, ni para la sociedad.

1 comentario:

Sellout! dijo...

ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS DESHUMANIZA EL HOMBRE, BIENVENIDA.

te quiero mucho mecs, ji