sábado, 26 de septiembre de 2009

TENDENCIAS F/W 09-10



Los jeans Rotos, Franelitas, y Ser Skate si no vean el BOOM de los Skate parks que este año han abierto en MONTERREY y otras localidades Provincia, y pues mismo vean al MAX BARRERA (saluditos) en comerciales, el BOOM de las tiendas dela CALLE COLIMA como : INDESTRUCTIBLE, y la selecta y escondida Tienda en Mérida y Alvaro Obregón en la Roma, que olvide su nombre, y así mis amigos como Piolín ya hasta les pagan por ser MAESTROS de Skate.
No es moda ( no se me vayan a ofender los que como Trixs, Gabriel , Chilango, Casco, el Max , Gino y more more han hecho la escena desde hace más de 10 años) pero se esta democratizando el trip que antes era de unos pocos. Lo sabemos amigos.





Las Jackets de Piel Rockers con cierres.
Las Gafas WF,regresaron para quedarse y el
Pelo platinado , a la Courtney Love o Agyness.



Mini Shorts, ( Mujeres con Celulitis y Piernas Flacas de Palo o De Elefante como decía mi hermano, por favor no lo hagan de la Moda lo que te acomoda).
Ponerse minifaldas, con Botines y Medias :).
Sacos Militares con Hombreras y con Botones Grandes.



Chica mod, or 30s, bop hair con Fleco y meterse trenzas de una u otra forma.



Dr. Martens invito a Yamamoto ha diseñar una Edición Limitada y Especial de Botas, solo las puedes encontrar en Londres y en Tokyo, usar unas doc, no es in para muchos mas bien es toda una actitud, y una filosofía, y no estarás y obvio a los punks, y toda la gente que las usa no les parecerá mi comentario de tener unas este F /W te hará estár in.

No soy tan credula delo que dicen los books de tendencia porque igual que otros Crecí usando botitas de 12 hoyos, tengo muchos modelos y colecciono desde los 16 años, ya hace mucho tiempo,y no niego las empece a comprar porque las usaban mis ídolos dela Juventud Juventud uh uh uh, y creo es el caso de muchos de nosotros no nos hagamos los muy innovadores.

Total este año y el próximo veremos un chingo de ellas nuevamente en las calles.

No hay comentarios: