jueves, 28 de agosto de 2008

MAYTE CARRANCO


Pues ayer que pase a Miss Televisa 2008, a ver la variedad que presentaron tuve por fin la oportunidad de ver en persona a Mayte Carranco. Siiiiiii! la Diosa del Clima, que es considerada la mas sexy "climatologa" del Mundo.

Hace dias comentaba que podria ser la hija de Maribel Guardia FAAACIL!
Maribel tiene mejor pierna y mas cirugias obvio, pero esta podria pasar como madre de la preciosa Carranco.

Me consterna esta Mujer porque desde hace años el Perfil Estetico sobrevalorado es las Delgadas Androginas que la Kate Moss llego a implantar.

Esta tendencia que casi todos los estilistas del Mundo me ha acostumbrado a ver mujeres casi niños. bueno volviendo a el tema que me antañe hoy en estas lineas es que NO cabe duda que Mayte Carranco es una AMAZONA de esas de caricutura como de HE-MAN, super guapa, medio hair head al parecer pero me sorprendieron algunos aspectos que solo e visto en artistas ya muy "famous" aqui les van!

1.- Vestida de Gala Vestido tipo la Vero Castro con cauda, y todo todo lleno de lentejuelas.

2.- La chica trae todo un Sèquito de gente, Maquillaje, Peinado, Cuida Bolsas, cuida Cauda, Madre, Hermana y Como un Abogado y un Guarura. Solo a la Belinda le he visto tanta gente alrededor y esto fue en el Fashionista Mtv.

3.- Actitud Humilde y Abierta , de Total Disponibilidad a dar entrevistas y aparte de tomarse fotos con cuanto hombre, mujer, gargola o cosa se le acercara.

4.- Esta Bonita y sobreproducida, parecia Trasvesti de VARIEDAD, preo pues lo entiendo porque su maquillista lo debieron de haber visto no se que pensar honestamente.

5.-Me consterno el comentario que hizo, "Me regrese de México debido a que aquí tengo un trabajo que me espera y gracias a dios tengo 2 manos y 2 pies
---------para trabajar-hice casting como todos y quede dentro pero me regreso a trabajar-

Yo creo que le pidieron pasar tarjeta del banco CUERPOMATIC, y la muy decente y sin andar queriendo ser una bitchi mas de los ejecutivos de televisa dijo que NO, bueno bueno eso quiero creer; que Mayte tiene VALORES Y CREE EN DIOS Y LA FAMILIA.

Creo que ella tiene todo para irse por un programa nacional o a Miami.

Quizas le falta la ambición y la malicia de otras gueras operadas, mientras tanto la seguire admirando por su belleza escultural de amazona de He- Man que me recuerda tmb a CHER si tmb a ella y mas por sus rizos que a la Guardia como decia al principio de este mi comentario del dia.

que Viva la juventud, y la belleza de la Carranco!

2 comentarios:

Sellout! dijo...

pues a mi me recordo a esto

http://www.comicsinspanish.com/images/RAROTONGA.jpg

y tambien me recordo a que le falta estar mas malandreada.

que mal pedo para mayte, tiene el cuerpo como el estereotipo "oldschool" de una mujer es, no? esta conmadre

Mecha dijo...

jajaja si creo que Rarotonga era como la que sembro la semilla,jajaja