martes, 26 de agosto de 2008

VICE


VICE
VINI VIDI VICI o VICCI????

Pues desde ahora tendremos VICE!!!
La Revista Incorrectamente Politica aqui en NLeón!!!
que gusto ahora no solo tendremos musica, tenis, bebidas y cigarros en las fiestas, y ropa american a, ahora tendremos una revista de esas que te dejan algo de que hablar serio y o in- formal a la vez.

Espero empiece a dar fementación y sentido crítico, en el pensamiento mágico culturoso y politicoso de la muchachada hipster y trendy de Nuevo León.

Me encanta el humor negro, y el contenido de los reportajes y en esta la edición de VICE México me encontre con casi todos los pensadores y creativos favoritos que viven y trabajan en DF para la Moda, Editorial, Artes, y mas proyectos inventados.

Me encontre en las líneas e imagenes a Gomez Mont, Carlos Alvarez, Erwan, Fadanelli, Calderon, el favorito de Celeste Napoleon Habeica y nuestro gallo regio en el Df Tony Solís. La portada es de Martha Alvarez ex-compañera de clase de un curso con Guixe.

Creo seguire Vice México por 11 razones que enúmero aquí abajo (sin albur):
Porque son los mejores del mundo y ellos lo saben (esa actitud me gusta)
Esta no se enumera porque no es una razón es una realidad.jajajaja.

1 Anuncian productos que consumo. ( me identifico jajaja)
2 Trabajan amigos y conocidos en el contenido.( me da gusto leerlos y verlos)
3 Hacen Fiestas Chingonas entiendase SUPERPADRES, o COOL ( mmmm me gusta bailar quien dijo que tomar alcohol)
4 Hacen que nos ruede la cabeza a la muchachada entiendase menores de 30 años.( osea aprendo cosas que no sabía)
5 Cultivo mi sarcasmo y Humor Negro, ( Amo la parte donde responden las Cartas y Msjs)
6 El director es guapo e inteligente y tiene una sonrisa perfecta.
7 Porque es GRATUITA!!!!! y se la lleva quien realmente esta interesado en ella.
8 Porque la dan en lugares con ONDA.
9 Porque es como un CANCER se expande se expande de manera TROPICALIZADA.!!!por todo el mundo.
10 Porque el papel en el cual esta impresa me hace sentir que ayudo al Medio
Ambiente. ( me hace sentir green)

y Porque es un movimiento - revolución que fomenta diversos proyectos paralelos a la revista.

VIVA LA VICE!

No hay comentarios: