miércoles, 27 de agosto de 2008

Los VINILES

Ayer aprendi a escuchar el polvo de los viniles.

Ayer me entere que la Torna es el horizonte de perdición de los Djs que les gusta armar la Fiesta, y digo Perdición porque se vuelve una pasión que implica todo un lifestyle.

Que las Tornas, Agujas, Audifonos, Estuches, Porta Discos, Viniles, Mesas, Mixers,Salidas, PA, y una medio extensa lista de Cositas que se nececitan para Pulir una buena puesta de Vinil para hacernos bailar.

Creo conocer muy pocos de estos djs en Mty, por ignorancia supongo.
Agus (cartel de santa), Toy ( lo que era control machete), Piolo (green light records), y Lechero (Lechero Pastrana).

Pero donde los he topado con mayor regularidad es en DF,supongo porque es la capital o que se yo y la gente tiene gustos mas esquisitos y complejos, no lo se otra vez atribuyo a la ignorancia personal esta situación.

Me consterna el Vinil, me da curiosidad TANTA TANTA que le hare un homenaje.

No hay comentarios: