domingo, 31 de agosto de 2008

SER o PARECER, o TENER


me gusta ir a Plaza Sesamo a ver Bailar a las Botargas,
Ir a subirme a los Juegos hasta sentirme mal, y querer vomitar,
me gusta escuchar las sonrisas de los niños, ver los juegos y concursos delos animadores,
Lo que no me gusta y considero es una mierda es la comida que les dan a los niños
y a todo el que hace contrataciones en el parque.
Pinche Plaza Sesamo se va al carajo como concepto cuando sirven la comida horrible
venden solo chatarra, y alimentos para engordar.

La gordura en los niños debe empezar a ser atacada desde los lugares donde les dan diversión y educación, desde pasar por las casas, escuelas y todo lo que tenga que ver con el desarrollo y formación de los chamacos.

La gordura cada vez me asusta mas, niños y madres obsesas por doquier,
Mexico pais de gordos, Boteros por doquier a donde vamos a ir a dar.

Gente de Plaza Sesamo usen a sus botargas y patrocinadores para fomentar la buena alimentación, creo el Elmo es mas lider de opinión que un conductor de Tv o Radio, a los ojos de nuestros niñitos gordos.

No hay comentarios: