martes, 26 de agosto de 2008

LEY ANTITABACO en MONTERREY

Este 29 de Agosto entra la Ley Antitabaco a Monterrey Nuevo León!
YUPI YUJU, ya no me apestara la ropa, y el cabello en lugares encerrados,porque tengo una mala suerte que los lugares que me gustan no tienen extractor de olores.

Hace como 2 meses fui a la capital , a la fiesta del vive latino en El Imperial y era un día lleno de gente, lo mejor era que NADIE FUMABA, y por esto FUI FELIZ regrese a casa sin olores impregnados en mi ropa y cabello, sin alergias y respirando tranquila.

Creo la LEY ANTITABACO viene a cuidarnos de nosotros mismos, y a obligarnos a dejar de fumar cuando mas nos perjudica : en lugares cerrados.

Esta Ley viene a darnos un cambio POSITIVO en nuestros Hábitos, Vida y Economia,
Pero que pasara con los ansiosos que fuman para controlarse, quizas ahora los psicologos y los parches tendrán mas demanda o como un amigo me conto las pastillas anti ansia tendran mas éxito.


Me acuerdo que mi abuelo paterno,murio de enfisema pulmonar y el viejo sabia que se moria por fumar; y seguia fumando el muy rudito.com, no le importaba casi escupir el pulmon cada vez que tocia, definitivamente el me enseño desde pequeña que hay vicios y placeres que matan. En fin Dios lo tenga en su santa gloria. Y abuelo: si hubieras vivido esta nueva la ley antitabaco hubieras vivido mas momentos con nosotros! ni modo donde quiera que estes espero te sigas hechando tus buenos toques acompañado de mis otros tios ya en la gloria,

Mientras nosostros seguiremos aca en la Tierra batallando con el humo y la Ley Anti Tabaco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues creo que esa ley esta de mas ya que hay lugares en los que el 99% de la gente que va fuma y si no checate en las discos (donde si quieres fumar ahora te tienes que salir) veras que hay mas gente afuera que adentro y esto tarde o temprano les va a pegar a los dueños de estos lugares porque al tener que salirse a fumar tienen que dejar de consumir porque no modo que en la calle estes tomando y si lo haces te levanta la ley asi qeu digo que esa ley apesta mas que el humo de cigarro