De la moda lo que te acomoda, pero invariablemente podemos adoptar algunas prendas, accesorios y tendencias clave de alguna determinada epóca.
Por ejemplo de los 80s me gustaría rescatar siempre , siempre los picos, parches, cabellos esponjados y maquillajes perfomanceros. Me hubiera gustado vivir en Londres y haber conocido a los seis pistos..digo sex pistols, no me puedo quejar de haber comprado algo a Viviene Westwood, pero si me hubiera gustado ir a su tienda que junto con su ex-marido Malcom McLaren vendían cositas que sembraron la actual estetica punk.
Me hubiera gustado ver a los punks que se dejaron caer en ese estilo de vida y no en solo ser un punk de boutique como lo somos ahora. Me hubiera gustado conocer a la señora Alaska cuando cantaba en Los Pegamoides y conducía la Bola de Cristal y no como cuando la conocí pinchando con su marido, gorda y fofa chichona, y junto a ella su quimera y marido el Largo Vaquerizo y bueno me hubiera encantado tener una banda de p. rock más, que una colección de Dr.Marts que regresaron de nuevo en plenos 2000s.
En fin si la moda es un ciclo que se redefine en cada vuelta, te corresponde aportar para engrandecerla no para mediocratizarla como han hecho tantas marcas, tú que piensas? ir a comprar las tachas para ponerlas o ir a comprar un short con tachas?
En un principio y en un final en eso radica la diferencia de los tiempos y sobre todo los pensamientos. DIY, baby!
sábado, 19 de mayo de 2012
El punk que sí, me hubiera gustado.
Etiquetas:
alaska,
la bola de cristal,
los pegamoides,
punks,
sex pistols,
tendencia punk
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario