viernes, 25 de mayo de 2012

Futuro Bien Querido por los mexicanos.

Estamos en plena campaña electoral, el país tiene arpías volando encima todo el tiempo.

La gente aparece como acarreada, como comelonches, como comprados, como abusados, Y  en pleno siglo XXI tenemos la complicada tarea de marcarnos como  unos verdaderos idiotas si pierde la llamada izquierda, ¿porqué?

Porque nunca antes en la historia se habían dado unas elecciones con información  en tiempo real, sin notificaciones manipuladas por los medios concretos comprados por partidos especifícos.

Nunca antes se había hecho un viral por medio  de un tweet o bien hecho un topic trend asociado a una causa o movimiento ciudadano.
Nunca antes se había levantado la verdadera voz del voto joven: Nosotros.
Nunca antes  Tlatelolco había cargado su energía callada con balas y sangre , despúes del 68.
Nunca antes se había  vistó tan claro que vivimos en un país manipulado por instituciones que no son revolucionarias ni partidiarias, si no Claras Instituciones de manejo de relaciones de poder.

Hoy los ojos del mundo entero nos observan, los jóvenes se han levantado y cuando un joven  habla todo adulto debe dejarle hablar.

Los jóvenes de mi país han levantado su voz, han expresado su inconformidad ante la inminente, astuta  y cínica forma de presentar a un presidente guapo, que ha empezado precozmente su campaña desde que se casó con la famosa actriz conocida como la Gaviota, y se  fue a Roma a ver al Santo Papa de la Igesia Católica, lo peor de EPN, es  que tiene tras de él al gran traidor de la patria  despúes de  Santa Anna,  al mal querido y genial Carlos Salinas de Gortari.

Nunca antes, los jovenes de mi país se habían unido con fé y fuerza a creer en un futuro en las manos de la izquierda, porque dejemos claro que los jovenes del PRI , son hijos o beneficiados directos de las relaciones de poder que te deja ser parte de una mafia bien armada.

Dejemos claro que nunca antes  se habían mostrado en un evento como  Cannes, la fuerza ciudadana de una juventud que buscamos cada día un mejor  México.

Porque nunca antes algunos jóvenes como yo , nos  habíamos negado a ser parte de un partido , pero esta vez es diferente, porque sabemos que tenemos el sartén por el mango  y estamos dispuestos a seguir alzando la voz, mediante actos que demuestran en nuestra vida diaria que creemos en un mejor México en donde una democracia y un estado de justicia  y economía sostenible son factores de un cambio verdadero.

Esta vez no nos pueden hacer pendejos como ya lo hicieron en el 2006, o no nos pueden asesinar como en el 68, esta vez tenemos en las manos la posibilidad de un cambio, porque somos muchos, cientos de personas, y encima  toda la gente humilde que he visto en estos días, agarran el lonche, el dinero, la coca, y dicen: EL VOTO ES SECRETO, esta vez creo que el cambio si va llegar y sí nos es arrebatado, creo se va defender con sangre, o al menos eso espero.

Porque en la historia se ha escrito que la Libertad cuesta sangre, y esta vez se esta viendo que la disposición de lucha de cientos de personas es una ecuación que da  por resultado una sola cosa: JUSTICIA social, por nuestros derechos, nuestros muertos, nuestros sueños, nuestros hijos.

Yo en esta ocasión junto con amigos,  familiares y con vecinos , he salido a la calle a escuchar y mostrar mi apoyo por la peligrosa y temida Izquierda, porque no me da miedo pensar en el cambio ni mucho menos vivirlo.

Porque más vale morir de pie que seguir viviendo de rodillas y eso está vez esta muy claro.

No hay comentarios: