sábado, 19 de mayo de 2012

Arranca mi fé, si puedes!!!!!

La fé, es algo que se tiene como un bien inmaterial que te hace fuerte, que le echa una mano   a la fortaleza y templanza del alma , del espirítu.

La fé es un don  para los humanos,   digo un don porque no todos la tienen , y los que la han tenido han pasado a echarla en una tina de basura  o simplemente no la consideran ya parte integrante,  de sus valores rectores.

La fé  no se esconde por lo contrario se huele como un perfume fino de  lejos y de cerca.
Puedes reconocerla sin verla, puedes casi tocarla cuando toma forma por pista de aterrizaje para algún acto  u objeto  en la vida real.

La fé es un bien invaluable cuando tu país se reconoce como el más feliz del mundo de razones inexplicable.

Cuando los matachines  caminan kilometros para danzar a su virgen morena.
Cuando los sicarios ofrendan a la santísima sus fechorías.
Cuando le cuentas a un amigo tus más escondidos secretos y temores a fé de que sabes que no te va traicionar, más lejos que la confianza esta ella unida a los valores mas altos del pensamiento humano.

La fé es esa que hace que  esperes, que luches sin luz, que soportes el dolor casi maldito que destroza, la fé y su única  forma  no pueden estar en otra parte que quizás más cerca del corazón que de la mente.

Porque la fé  si muy pocas veces se razona, mas del 90% de estás se siente en el corazón o en la parte del cerebro que controla  a estás.

La fé te puede llegar como un regalo por medio de un milagro, de un acontecimiento extraordinario,y no hablo de un dios con nombre, ni de una persona con brillos, hablo de que una fé que es personal y única como las huellas digitales.

Cuando un matrimonio se mantiene unido por amor durante toda una vida, no se trata de una fé pobre o mediocre, se trata de una fé que mueve que conmueve, que no calla, que por lo contrario tiene voz propia y se demuestra con hechos.

Si tienes una fé cuidala o bien pidamosle al universo que te regale una poca, porque estamos en tiempos de  donde la fé anda perdida en las raíces de los misterios podridos de una sociedad que se asesina en cada acto de desesperanza y pérdida de fé en si misma.

No hay comentarios: