domingo, 21 de junio de 2009

MELISSA PLASTIC DREAMS

Cuando conocí la marca Melissa fue por medio de un regalo en una semana de la moda de Brazil.

Me regalaron un par de Zapatos Verde Neon Increibles del número 5. OBVIO no me quedaron. Los regale a una amiga francesa ,han pasado los años y no veo Melissa por ninguna parte aun no los venden en mi ciudad al igual que CAMPER, Y que Dr Martssssssss, han pasado los años y Monterrey sigue siendo vanguardia y desvanguardia para otros que haceres.

Todos los que de una u otra manera estamos involucrados en el diseño las artes u otra cosa del pensar y vivir creativamente, sabemos que Monterrey es una ciudad "bonita" y cómoda pero no tiene la retroalimentación necesaria para un bien vivir de Diseño y de Arte.

Me molesta que no puedo tener los Melissa de Viviene Westwood y me molesta que no puedo ver aparadores chingones como los de Europa y Estados Unidos. Me molesta no conocer diseñadores que tienen su propio mundo y discurso de la teoría del Vestir.... me molesta no tener la posibilidad de encontrar artistas y diseñadores que hagan y desarrollen conceptos propios. Me molesta seguir envejeciendo y seguir ganando proyectos porque a falta de otros supongo me siguen llamando.

Me Molesta ganar una beca para estudiar en Europa y no poder regresar a mi país a trabajar con mis nuevos conocimientos porque no existe ni la empresa ni la tecnología. Me molesta que mi sueño no sea vivir en Europa ni Estados Unidos si no en mi México Lindo y Querido donde todo es posible.

Dice un amigo que necesitamos una guerra para que las cosas cambien y quizas es verdad, mientras tanto tendre que conformarme una vez mas con comprar por La INTERNE mis zapatos Westwood para Melissa.

1 comentario:

Nayeli dijo...

Hola a todas soy Karla encontre zapatos Melissa en acapulco la tienda es de un diseñador colombiano Carlos Pinel ahi encontraran cosas de las cuales se enamoraran entre ellos las sandalias Melissa plastic dream...bissous [♥]