viernes, 5 de junio de 2009

AMI DE QUE ME SIRVE

A mí de que me sirve tener información si no tengo posibilidad ni algún interes de cambiar las cosas.
Las cosas dígase este mundo.
Toffler me afecta cada vez que leo, Asimov me deja sonrisas y una ligera conciencia de saber que este mundo esta un poco lejos de una realidad virtual en busca del SUPER HOMBRE.

EL super hombre me acuerdo que lo conoci en libritos de filo pero la cosa es que nadie sabe hoy en día que diablos es:
ahora el tiempo pasa entre ver facebook, twitter, myspace, y en jugar guitar heroe, pokar y bebiendo alcohol, mis amigos que leen y realmente hacen algo denominado " hacer algo por el mundo" son contados con los dedos de las manos.

Los demas son meros coolaboradores empleados de proyectos de empresas, Instituciones y otros, no pienso que son menos o mas ni que sean personas que no hacen algo por el mundo, Todos lo hacen pero aqui no hago referencia alas personas estructuradas si no alas llamadas rebeldes. revolucionarios, en donde estan? son los geeks? los hacedores de redes sociales, de nuevas economias emergentes? los nuevos hacedores de sectas espirituales? que donde estan?

A veces veo ami hermano mayor y pienso cuantas vidas ha salvado y en ese momento se convierte en mi HEROE.
Luego pasa un tiempito y pienso en mi hermano menor y su posición en la elite cientifica porque esta becado y estudia una teoria extraña en donde solo 10 personas en el mundo lo entienden y lo llevan a cabo, tambien se convierte en mi HEROE.
Pienso en mi madre y ella es la heroina, en mi padre y se hace un heroe mal visto hasta por mi, no robo alos pobres para dar a los ricos, se hizo rico para dar a los pobres.

Pienso en mi y me siento estupida no he podio trascender de mi trabajo de diseñadora, no he podido pasar por solo direcciones creativas y proyectos donde remuneran con dinero y elogios, no he hecho algo que me trascienda y me haga sentir que le servi a este mundo.

Pero si creo he dado lo mejor de mi en cada situación en cada palabra, en cada acto, en cada sueño, en cada hombre del que me he enamorado, y en cada amigo o amiga que me ha buscado.

Creo me sigo preocupando por ser una persona con los ojos abiertos aun siendo doloroso y triste lo que veo.
sigo pensando que cada día es la oportunidad de salvarte y salvar de este caos, de esta sociedad tan extraña y que tanto amo.

No hay comentarios: