martes, 23 de junio de 2009

AMISTAD.

Donde se delimita esta situación?

AMISTAD; quien es tu amigo y quien dice serlo?

Como escogemos a los amigos? La amistad es como un noviazgo? es como un empleo que desempeñar con una remuneración emocional y espiritual? la amistad es oir al otro, y sonreirle o llorar si es debido? que un amigo es aquel que te entiende y te comprende, que camino tomo la amistad?


Un amigo es una persona que te acepta como eres, te cuida, te ama, te dedica tiempo, y hace sacrificios por estar contigo o a tu lado, un amigo te sabe ver y escuchar, guarda secretos y te sabe ver cuando estas feliz y cuando estas triste????

Un amigo o amiga, es Incondicional trasciende líneas morales, económicas y sociales, para mi un amigo es un ser que mandan a que nos hagan esta vida mas ligera.

Un amigo es amigo de tu ser no de lo que tienes ni de lo que puedes lograr.
Un amigo te ama en la Victoria y en La Derrota.
En la Dicha y en la Tristeza.
Los amigos son bienes para el alma no para los negocios, ni los logros, no para el bien social ni para la sociedad de consumo.

La verdadera amistad es un bien poco encontrado , pero si lo tienes cuídalo porque ya esta extinto.Mi concepto de amistad hoy se ve un poco atropellado.

Pero no importa seguirá siendo lo que és así como con otros pensamientos que tengo arraigados en mi libro de valores y que me hacen persona cada día.


Hoy recuerdo que tengo amigos contados con las manos, y los aprecio y ellos saben que cuentan conmigo, ahora lo que yo no se es hasta donde cuento con ellos, aún que se atrevan a declarar su amistad como un algo incondicional.


En mi concepto de amistad esta NO tiene precio y es un problema de valores, y de educación. De ética, al final en este lugar tan frío.

No hay comentarios: