lunes, 22 de junio de 2009

OSHO CON CERVEZAS.

Un fin de semana en plena fiesta con un marco de ruido, caos, y drogas,
Conversando intensamente entre amigos en un bar, se nos aparece un tipo predicando a OSHO.

Un Silecio, Miradas Complices con signo de Interrogación, nos Limitamos a no decir nada si no a solo escuchar.

Sermon, Aparición , un enviado del cosmos. lo que haya sido. NO era el Momento ni el Lugar.

Solo recuerdo el " TODOS SOMOS GUERREROS".

Odie a este tipo por su imprudencia y hasta me dieron ganas de hacerle mano de puerco y sacarlo del bar.
Porque habemos personas tan imprudentes? se debio ir al GARGANTUAS lo pense, y para mal de colmo ahi lo encontre este fin de semana y pense mi logica aun esta cuerda........ que pedo???? que esta lleno de intelectuales de esos que hacen la revolucion desde su escritorio.habia che guevaras de distintas generaciones, lesbianas lectoras, poetas o actrices.
musicos, literatos, y escritores, todo ese mundo de las ideas reunidos en un solo lugar.

Que huevos de ser intelectual , yo prefiero seguir siendo tan superficial como soy donde me apuro mas por encontrar cosas lindas para el mundo ,para pasarla bien, que respuestas a temas que no tienen fin. y son solo puntos de vista personales unas veces rigidos otras flexibles.y es aqui donde surge el que me molesta esta estirpe humana, no sacan diversión sin verdades unicas y absolutas, que dios los agarre confesados, ai lo olvidaba dios no existe. ya ha muerto.

No hay comentarios: