lunes, 24 de febrero de 2014

SUITE OSO FLACO y COYOTE ERIZO





Las casas Patonas que se observan subiendo por Puerta del Sol son parte del
Patrimonio Arquitectónico Regiomontano.

Una vez más la conquista del Hombre sobre  la Naturelza, Las Patonas símbolo de progreso y bienestar económico de algún nuevo rico. Es bien sabido que como símbolo de poder a los Nuevos Ricos les gusta comprar terrenos y casas en Montañas, no solo a los nuevos ricos al que tenga dinero.
Probablemente ese  gesto de querer vigilar desde arriba y controlar como lo hacían los romanos.
No sé.
Ahora ya no son Patonas son Torres Departamentales, se están mordiendo cada día más y más las Montañas, estamos dejando el Patrimonio de La Humanidad  dígase tanto la Sierra Madre como sus cordilleras y montañas vecinas qué en Perfecto Equilibrio durante miles de años  acogieron a especies de animales y plantas se termine por los intéreses particulares de nuestros gobernantes y los desarrolladores? O acaso van a  hospedar a los coyotes, osos y aves en alguna suite ejecutiva.
o por lo menos pondrán nombres como SUITE OSO FLACO, COYOTE ERIZO, MONTAÑA VIOLADA, o PROGRESO y CORRUPCION, como les van a llamar?

Algo más creativo podría ser algo así como:
Distrito Gandalla, Suites GOLD of New Rich,  Villas Verdes de Asfalto, como? 

Las montañas tienen un principio y una función, sus formaciones tienen registros eólicos, y acuíferos, se la están mamando , y los odio, los odio porque una vez más el dinero es lo único que les Importa.

Espero y confío en que cada hijo de puta que este metido en estos desarrollos inmobiliarios que estan acabando con el patrimonio de la humanidad , no sea feliz nunca y siempre tenga un gran vacío de querer más y más y más, y se muera lleno de dinero pero en soledad.

Nadie y nada justifica asesinar seres vivos como plantas, animales que durante millones de años estuvieron en perfecta armonía con el mundo , sin meterse con nosotros los estúpidos seres humanos.

No hay comentarios: