jueves, 20 de febrero de 2014

OSAMA, OBAMA jai cant spik inglish

Miércoles por la noche y  llegó a casa,  mientras me pongo a cocinar enciendo y  me pongó a ver las noticias, veo al imbécil que tengo como presidente hablando en español al Presidente Obama y no Osama como le llamaron en lonas puestas en Toluca no sé si reales o photoshopeadas.

Me molesta que lo reciban como si fuera realeza y le ponen  alfombra naca- roja , al Estado Mayor, y al ejército vestido de gala, esto significa USA tengo los pantalones hasta las rodillas, vienes ha negociar y conoces mis REFORMAS a darleeee.

Obama solo duró 3 minutos en el aeropuerto ni miró la pinche alfombra y seguro  pensaba este pendejo que se cree que me va cocowashear ( hahaha). No sé pero Obama es un hombre muy inteligente, que ha sabido ver por su país y  las minorías de USA, le creo y conozco cientos de personas cercanas que trabajan en la casa blanca que lo apoyan , esas personas son congruentes con su vida y sus pensamientos políticos y accionarios. Por lo que  me respecta creo es un hombre que  esta chambeando  por su país para bien o mal , más que EPN en México.

EPN se dirigió  en español con chícharo traductor todo el tiempo, porque como podemos ver no se tomo  y ni se va tomar la molestia de aprender por lo menos lo esencial en inglés, esto es el colmo cuando anda negociando por el mundo entero con los pantalones arrastrandole por los tobillos.

Obama  ya entrados en temas de chamba, le miró con cara de si ajá si ajá, y  le dijo ; Felicidades por sus Reformas espero sean un bien para el Pueblo Mexicano , pero   me encuentro aquí basicamente para conocer las ESTRATEGIAS que tiene pensadas para  México frente a la VIOLENCIA y el NARCOTRAFICO  porque es un problema que nos incumbe y nos afecta como países vecinos que somos. TOMALA!!!!!! a qué no te lo esperabas verdad Puñenieto...ni entendiste verdad?jajajajaja me encantaría trabajar de traductora y  manipular la traducción para que el mundo entero se tomará un rato de risas.

Obama vino pocas horas de bisnes, no vino a comer manjares, ni agarrarse un pedón como la mayoría de  nuestro políticos cuando salen de viaje. Lo dijo y bromeo con : Vengo de viaje de trabajo- negocios y no tengo tiempo para conocer ni probar el CHORIZO VERDE DE TOLUCA, esa puntadilla me saco una carcajada y lo vi como cachetada de guante blanco. ya  Luego regresare a probarlo, dijo Obami.

En fin que sé que si EPN  y crew tiene planes de dominación Mundial mostrandonos como la nueva China maquilera que vende su mano de obra , a precio esclavo....mejor y sí se lo sugieren  que siga mirando para Cuba porque USA  y  su presi no vinieron con muchos ánimos de seguirle bajando los pantaloncitos. Pero es que Puñenieto no sabrá que la mayoría de los mexicanos que viven dentro y más fuera del país son personas con alta educación , tienen doctorados , maestrías o bien son obreros que no tuvieron oportunidad en México de crecer y por eso ahora laboran en las filas del  Imperio del tío Sam , asesorando a Obami? no sabrá que los Intelectuales del Mundo entero saben que es un impostor guapito de esos de Televisa?

Obama dejó claro que  no venía a saludar a la banda y sí vino para preguntarle  que antes de pensar en negocios, arreglame tu pinche mugrerito de violencia y narco, armas y toda la pinche bola de mierda que tratas de tapar con un dedo en nuestra línea fronteriza....y zas !!!! en eso que se tropiezan con un brazo enterrado en una de esas fosas clandestinas de cerca del aeropuerto es que pensaron que la alfombra roja taparia la sangre de los muertos sin nombre y sin justicia.

Fue cuando EPN  miró sus manos llenas de sangre, de tarjetas de soriana, de líderes y AC´s coludidas por el país  y entendío que no valío de nada montar el espectáculo de comida, prensa, seguridad y despilfarro parafernalio, porque se dio cuenta que  antes de querer vender la patria hay que limpiarla, para que el cliente o postor, se interese en invertir en ella.




No hay comentarios: