sábado, 27 de abril de 2013

Cierto a él no lo engaño

A veces vas tan rápido que no te das cuenta lo que hay a tu alrededor.

Quizás es la rutina que congela los detalles ante la visión de un mundo hermoso,  o quizás es el acelerado  latido de tu corazón que no te deja detenerte ante una invasión de  informes extraños.

Me he sumergido en una galaxia propia, le han salido tentáculos, se han subido protagonistas, me da miedo, o verguenza caernos todos juntos?

quizás no soy la que conduce, pero me conducen,
 Es mejor pensar que soy un títere de una especie superior y no otra cosa.

Me gusta creer que  mi código Binario personal , es solamente mi placa para un mañana de luz.

Me gusta creer que nada, no todo son dos utopías reventadas y tiradas en la calle de alguna amargura ajena.

Me gustaría si claro decir que no soy una persona con ideales , pero las letras saben que no es verdad.

Me gustaría decir que no me gusta la autodestrucción y el terrorismo pero mi corazón sabe lo que es cierto a él no lo engaño.

No hay comentarios: