Desde hace unos meses , se habla del regreso de una ciudad que se lleno de sangre, narco y muertes de inocentes.
Monterrey la ciudad de las montañas en donde crecí, estudié, y tuve mis primeras experiencias importantes vitales como ir a un concierto masivo, una tocada, y mi primer beso, hasta ver mis primeros ovnis.
Esta ciudad siempre ha carecido de oferta cultural, de personas que se interesen más allá de carne asada, cerveza y fut bol. Ciudad- Pueblo, de pelos gueros, narices, tetas postizas y las que esperan el diamante tal cual Cyndi la Regia, nuestros líderes son personajes que se enriquecen a costa de la ignorancia y pésima educación de un estado que se cae a pedazos todos los días...pero bueno eso es porque nos gusta el mal vivir.
Hace días nuestro alcalde le dio las llaves a Jesús olvidando que es un líder, que representa a una ciudad, y que debe de ser integradora y respetuosa de la libertad de culto, olvidando ella misma su culto para anterponerse al servicio y respeto de los que no creen en lo mismo que ella, pero justo eso es el problema , los líderes liderean desde su sentido sin comprender que son personas que deben de ver por un bien común y no el propio.
Margarita a título personal le da las llaves de una ciudad a un líder religioso en concreto que para colmo es una entidad abstracta.
En México podemos esperar cualquier acto irracional y ciníco, que hasta los delincuentes del PRI sigan podiendo ser ovejas disfrazas donde se les asoma la cola de rata y las patas de cabra y fingir o de plano no quererles ver como son en realidad...y no no son el diablo es solo que ya ha distancia los sé reconocer por su olor a libro en mp3.
Dicen que la ciudad esta levantandose, que son pocos los que se quedaron a trabajar, que si los que se quedaron como acto de resistencia se van a beneficiar más, no lo sé, pero hay que tener en cuenta que las cosas no han cambiado....... El PRI las ha escondido, les ha puesto un manto encima, unos algodones que absorban la sangre rápido y otras tácticas de no información para que perdamos miedo y salgamos de nuevo a la calle , creyendo que la sangre, las balas, el narco y eso feo se ha terminado.
La guerra de Calderón tuvo muchos muertos, pero el PRI ni siquiera los va contar.
Ayer asesinaron a mi primo, a mi madre le rompieron el vidrio de su camioneta y robaron,
a una amiga le siguen pidiendo piso, y en fin las cosas no han cambiado pero si las hemos asimilado y hecho de la vista gorda porque los medios se han olvidado por ordenes superiores de la decadencia que vivimos.
El poder de decirnos que presidente tenemos antes de contar votos, de enseñarnos a no pensar y ver hombres vestidos de mujer haciendo el chistoso, señoras de clase baja que se resignan a ver la vida pasar junto su televisor acompañadas de televisa, y familias enteras que no conocen sus derechos constitucionales ni garantías individuales y por ende no puden mandar a la chingada a sus LIDERES y Gobers.
No espero ya nada de mi pueblo, solo que he aprendido a reirme de la desgracia propia y ajena por salud mental y más que nada de un corazón que palpita cada día esperando un cambio que hoy se que jamás va llegar, y si es quizá una condición humana....pero el humor negro es la esperanza del que ha pérdido la inocencia en un país de ciegos con puñal en ambas manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario