viernes, 18 de diciembre de 2009

Limites II

El Límite de la red es uno que no conozco y no tengo considerado establecer.

La red es la única manera donde no tenemos nacionalidad y somos ciudadanos del mundo pero..... es la globosfera virtual
como decían mis amigos geeks es el único medio donde podemos crear sistemas logicos y funcionales eficientes, obvio hablando de sistemas de administración de información /datos.

o como decía Elías es la democracia y libertad verdaderas, y bueno tomo las cosas de quien vienen y Elías y el otro que decía de los sistemas son trendsetters desarrolladores ganadores de todo lo que uno se pueda imaginar para la web.
Mis amigos mas amantes de la tecnología no la viven como todos los terrícolas como yo si no que la crean y manipulan a sus necesidades y las de sus clientes.

Tu pide tu idea y ellos lo cumplirán, aqui el limite no existe al igual que las matematicas así son las posibilidades en el mundo virtual osea que son Infinitas, idéntico que el universo...

Total volviendo a lo de la Tecnología: Uno de mis maestros me decía si la Tecnología es una respuesta, cual fue la Pregunta que nos llevo a eso?
osease que andamos mal??? supongo que si!? yo al menos a veces conozco gente en persona si no solo por aquí, y he tenido relaciones de parejas por medios virtuales, supongo son las condiciones de pensamiento y de posibilidad de las relaciones contemporaneas, y si antes eran cartas ahora son sms, msn, tw, fa, etc , etc.
La posibilidad del discurso se hace letras y en lugar de hojas son ventanas, solo tienes que escoger un buen navegador y una buena mac o pc.
Mi mac es como una parte de mi vida, se ha vuelto como un pedazo de mi cabeza y mi vida cotidiana.
Paso mucho tiempo en ella trabajando, viendo a mi familia que vive en otras ciudades y a mi amor que esta lejos al igual.

La ruptura de las fronteras por medio dela fibra me gusta, y me emociona.
lo que no me gusta es que por medio de esto se venden informes de habitos, intereses y demás y los sociologos pueden perder posibilidad de estudio.
Ahora las compañias de redes sociales venden datos y los usan a diestra y siniestra.
No hay problema mientras lo desconocemos, y ni nos damos cuenta.
Lo mas maravilloso de todo este sistema es que ahora somos uno en todo.
Todas las redes sociales se linkean una a la otra para ser uno mismo en varios lugares tipo : DIOS. que esta en todas partes.

La señorita web es abierta, no discrimina, no cobra y es como la puta contemporanea , todos la usamos , nos abre mundos , emociones y nos ahorra tiempo, y es practica , no nos enrreda ni nos pide detalles ni tiempo, Lo que és y para lo que la queremos, según ella funciona como red social porque es el placebo de estar comunicados pero en realidad no es así.
Vemos y vivimos con el otro pero no es lo mismo, no en el sentido de funcionar con los sentidos vitales.
Ahora tenemos desarrollados otros sentidos por medio del , POKE, ILIKE, INBOX, TWITTER, BB, E etc, etc.

Algunos tenemos la oficina todo el tiempo trabajando en dispositivos moviles, y leemos mensajes todo el tiempo,
ya no hay pretextos para no responder a la brevedad, la eficienca de los directivos es absoluta y el querese esconder es la misión imposible, localizable 24/365, bienvenidos ala era digital minds con tu puta hablandote dentro del bolso.
Salió por ahora práctico pero como todo en abuso genera problemas, ya quiero que nos den las enfermedades psicológicas que derivarán de estas tecnologias, yo apuesto por la ansiedad , la anarquia y la falta de paciencia para convivir.

Total que con la web todos tenemos voz y libre expresión, tenemos visa y pasaporte con un simple correo y un nick.

Tenemos la revolución en las manos pero seguimos viendo otros horizontes,el límite del web aún no existe solo que sé que aún no vemos realmente la revolución que se puede lograr ....por ahora ya vivimos la revolución delas redes sociales, estamos ahora al pin del bb, o el twitter, o al face....seguimos siendo animales sociales pero digitalizados...seguimos siendo esos chismosos que hablan horas de los otros en un cafe, cena, casa, reunión, la diferencia es que ahora tenemos ilustradas las historias y podemos ser stalkers y enterarnos sin que nadie se de cuenta, la posibilidad de la vida del otro se abre sin nisiquiera dar la cara Ironicamente por medio del : FACEBOOK.

La naturaleza del hombre es que es un animal social y un ser comunitario que le gusta jalar en bola.
Obvio si tienen un " Totem Común" mejor, por ejemplo irle a los RAYADOS, o ir a escuchar a The Killers, o ha U2, o ha CAFETA en su 20 aniversario, o bien ir a ver a Juan Ga al Nacional, o ir a bailar Maicol Jacson al Zocalo......... todo lo que menciono solo tiene una cosa en común: hace sentir viva a la gente porque le mueve algo de las entrañas ya sea una lagrima o una carcajada.

Somos uno en el dolor y la felicidad, es en esos extremos de nosotros los seres humanos que uno se compadece y se mueve en bola por una causa ya sea determinada por una dicha o una tristeza o bien por un mismo correo electronico que topas en una red social.... Pero aún que todos de alta a un grupo , ni de pedoooooooooooo jamás sustituiremos el sudor de bailar y ver a DAFT PUNK y de haber tumbado la puerta del Topaz, jamás!!! en grupo o en bola.

Somos uno cantando una canción en un concierto,
somos uno GRITANDO , EL HIMNO RAYADO, y SOMOS UNO CANTANDO QUERIDA,
somos uno bailando "Triller", y somos uno sonriendo , pero igual llorandolé
ha DENIGRIS; a El PAPA, O bien cuando se hacen peregrinaciones masivas.

Somos uno cuando sentimos y cuando nos ponemos en el face que estamos haciendo , y tus amigos ponen "i like".
Todo este post de los limites y del face y las tecnologías, se lo debo al entender el significado de la palabra compasión -humana.

No hay comentarios: