lunes, 23 de febrero de 2009

Super Sonic Mod on my Bike y GAS METANO!


Ayer me sentía en una caricatura de los supersonicos y yo era un personaje.

Me lance en carro pero con la bicicleta a pasear recorriendo caminitos con pisos perfectos, agua, plantas y esculturas como un Matias G, pasando por Sebastianes Piratas y otras cosas que me hicieron sentir en un lugar ajeno a Mty ( Algo así como de Kubrick o bien ya mas low budget de los Coppola, o mi caricatura favorita de niña los Super Sonicos).


Me di un rol y vuelta por el Parque Funidora y me la pase muy feliz viendo y oliendo a jardin, viendo la sierra Madre y pensando que bonita es la Iniciativa Privada y tener una bicicleta y salud para andar.

Me fui feliz pensando en el 1er Mundo cuestion limpieza, y bueno hoy me sorprendo más al enterarme que Fundidora y Santa Lucia empezaran a funcionar ya no con energía electrica si no con GAS METANO..... y asi mismo los hospitales de Gobierno y otras Instituciones....estaba viendo a Jorge Padilla hablando de los beneficios que la basurita y sus gasesitos ofrece GRACIAS A SIMEPRODE...obvio!!! no se cuál sera la renta y costo, pero el beneficio será que los rellenos bajen el volumen.........

Espero que el gas se prospective a usar tambien para mi casa y para iluminar toda la ciudad para así pagar menos impuestos y para mandar a chingar a 20 a la CFE y asi calentar menos este planeta..... en fin tambien si no es demasiado pedir espero poder mover mi carro con Gas de la Basura o con otra cosa , porque el petroleo con todo ese jineteo cada vez sale mas caro y rinde menos.

En horabuena por la Iniciativa Privada, y SIMEPRODE que tmb es I.P.

Y Felicidades y Gracias a todos los que trabajan separando la Basura porque como digo quien hace esos trabajos??????

No creo que le guste o si?

No hay comentarios: