lunes, 2 de marzo de 2009

REALIDAD vs BURBUJAS

Toda esta semana he platicado con personas que viven mundos muy diferentes los unos de los otros, cada uno cree fervientemente en lo que hace y se compromete con sus ideas que le funcionan para vivir, para sentirse pleno vivo.

Todos tienen los mismos valores: La confianza, La fe. y la esperanza...no de manera religiosa, si no de creer que lo que hacen va funcionar y sera productivo.
Transmiten exito y seguridad.

Me fui pensando un poco y encontre las palabras: son LIDERES.
De areas varias porque Defienden y Luchan,por su conceptos y negocios, instituciones y otras actividades, y porque todos Involucran a mas personas de manera positiva-productiva.

Entre mis platicas tuve una referente a que la realidad es absurda,
y tanto yo, como mis otros acompañantes de charla nos miramos , y dijimos :
TU REALIDAD., y creo que La realidad no es un absurdo constante quizas podria ser solo como una Integral con Variables no constantes, pero si uno lo cree esto del absurdo siempre hace lo posible por plasmarla en los actos vividos diariamente, o no? bueno espero que los lideres no crean que dirigir de manera absurda es sano , porque de lo contrario la utopia que nunca ha funcionado empezaria a surgir de manera tan caotica y seguramente deprimente.

No hay comentarios: