viernes, 22 de marzo de 2013

Me hago vieja? o es que ya sé que la mierda no se come?

Todo sigue igual, borrachos, gente disfrazada de algo 80echentero, audio mal montado,mujeres con un letrero imaginario que dice : Sexo, batallando para entrar,sin pagar pistos, y bailando para ser observada y ahora grabada con iphone, luego recuerdo porque mejor me quedo en casa escuchando música, tomando mis mezcales, a mi tiempo , viendo el cielo abrazada de las plantas  o las estrellas, no es que me hago vieja de las ideas, es que la gente moderna, esta en los 80s y se quedo sin llegar con un moon walk. Música que recuerda a Bohannon y Kraftwerk mal hechos obvio,  esos ,ellos eran los teloneros.El consumo de la cultura esta deteriorado o me han deteriorado los años?, mejor pienso lo 2do para tener esperanza en la juventud, y que bueno sí, que me toco crecer en un lugar con opciones, música en vivo y mucha paz, si más que eso PAZ sin sangre, balas y olor a miedo que te llevan a creer que la mierda es comestible.

Porque a mi no me engañan comer mierda hace daño a la larga en el alma, más que en la mente.

No hay comentarios: