miércoles, 28 de septiembre de 2011

y si la oveja tiene un lobo debajo, o una abuelita con botox?

El mundo se colapsa, las economías se caen.
Mis conocidos, estafan y mienten a la señora que nos renta y entre ellas.
El medio ambiente se  está  cobrando todas las facturas vencidas.
Mi país esta viviendo la crisis  de la violencia y corrupción más descarada antes vista, o quizás mejor dicho a la vista de todos.


Tengo la idea que cuando el mundo se colapse lo único que nos salvará es el sentido comunitario de  luchar por una sobrevivencia humana, eso si el mundo y sus recursos nos lo permiten.

Pero seguro es que el agua, y algunos semillas y frutos nos podrán ser útiles.
no soy vegana pero se que si un día se termina la comida y no hay posibilidad de leche, huevos, carne y todas esas cosas de las que nos hemos servido  durante toda la vida saber sembrar servirá de algo , eso si la tierra lo permite y si tenemos agua.

El fin del mundo lo  imagino ahora mismo despersonalizado, escaso de líderes con ideales más allá del ego y del robo de dinero, con personas con baja fidelidad y fé en la palabra que como compromiso dicta actos contractuales....en pocas palabras  la crisis y fin del mundo es hoy donde veo mi comunidad muy dañada..muy rota, muy descocida...no sé si mis amigos lo son y el que jura enfrente mío  de oveja tiene un lobo debajo, o una abuelita con botox.

El hecho de salir de casa con la posibilidad de saber que no puedes regresar con vida sea parte del fin del mundo, al menos en México seguro que lo es.

Vivir al borde de un abismo en donde cada día se cuentan muertos, leyes, infalibles contratos rotos, unos escritos otros hablados pero al final violados, me hace sentir decepcionada de mi humanidad, de mis cercanos que alguna vez se dijeron amigos, socios, o bien colegas.

Lo único que puedo pensar es PRECAUCION, sin embargo no me gusta vivir en la Paranoia de que algún ser humano puede llegar y  joderte un poco la vida, no no me gusta vivir en la sombra de la posibilidad de un error o bien me gusta mejor creer siempre en los aciertos y cosas positivas, sin embargo aún hoy me doy cuenta que es poco el  canal que funciona así.

Si la vida fuera una forma matematica fácilmente demostrable podría hacer un algoritmo con pocas variables, y muchas constantes.

Por que para  ver que  son más los que son mediocres y  faltos de palabra  Fibonacci ayudo un poco, y menos los que aún creen en lo único que tendremos al final de los tiempos, es muy sencillo y no son variantes si no simples letras constantes.

Así que no no tengo paranoia, porque de todo lo malo uno aprende más al menos de eso se trata el final de la vida y aveces solo queda decir un chinga a tu madre, con un sujeto específico al inicio.

Porque no es justo para el que distribuyo la vida a cada uno de nosotros que por un  electrón se viruleee el sistema personal de valores.

No hay comentarios: