sábado, 7 de noviembre de 2009

Palabra con tres sílabas.


"Supongo lo que callamos en la vida real, en los sueños aflora"

"En los sueños liberamos todo el mugrero que la vida nos pone en vigilia, y que bueno que soñamos y liberamos el disco duro y que bueno que la memoria ram se sordea cuando volvemos a la vigilia"

"lo que no entiendo es de donde saca los files de la premonición, será que son como virus, regalos de psws ?"

" la palabras construyen y destruyen, así que son como armas".



Estos días han sido un poco extraños, han sido como: sacar una tarjeta en un juego de mesa con un tema y así como el más random, mi mente se agarra y genera sueños bien revueltos.

Antes me gustaba pensar en ellos y buscarles un sentido, un significado, a veces lo peor es que lo que sueño se hace realidad entonces me pongo paranoica ; cuando son sueños donde pasan cosas no buenas.

Curiosamente solo tengo sueños premonitorios de cosas malas, de actos en contra mía, o de cuestiones de abuso del tipo que sea, nunca sueño cuando algo bueno va pasar, o que vendrán buenas nuevas, curiosamente en los sueños veo solo cuestiones de advertencia, quizás mis antenas sienten las ondas malvadas que la gente envía o que sé yo.

Pero es bien bien bien triste que cuando sueñas algo muy feo, de repente te dices, Noooooo ni de pedo esta demasiado weirdo, freaky, no es posible, y ANDALE BITCH!!! cuando suceden las cosas asííííííííííííí como en tu sueño-pesadilla, y lo que es aun peor la realidad supera no solo la ficción si no mis pesadillas mismas.

La personas cercanas a mí cuando les decía lo que soñaba y advertía, me decían estás loca no claro que no, pero cuando suceden las cosas y ya les había advertido se asustan y me dicen bruja, ahora cuando les digo algo respecto a sueños ya no me juzgan de nada solo se ponen alerta y a la expectativa. No soy pitonisa pero de que sueño y sucede o que tengo visiones de repente en tiempo real y esta sucediendo es un hecho y tengo pruebas.

Anoche tuve un sueño en el que me encontre a viejo amigo ( ahora ya no lo somos ) con el que convivia mucho y nos poniamos a separar sílabas y cambiarles la forma.

Soñe que le decía encontre varias palabras que te definen y tienen raramente 3 sílabas, y empezaba a recitarcelas y separarlas detenidamente y dandole la definicón tal cuál diccionario de la Real Academia, jajajajaja
Empiezo:

PE- tar- do
Im- be- cil
Pen- de - jo
Pu-ñe-tas
Ti-ra-no
Co-bar-de
Ci-ni-co
Me -dio-cre

y así seguí, diciendole muchas palabras, con 3 silabas y con significados no muy positivos.
Freud me dirá que sublime un rencor, o que me proyecte, plop! yo diré que nunca tendré de nuevo la oportunidad de decírcelo de nuevo porque ya lo hice , sin separar elegantemente las sílabas.

Pienso que mi sueño me ayudo a liberar un rencor atrapado en alguna parte de mi cabeza o de mi corazón.

Me desperte bien feliz riendome de este sueño tan educativo e insultativo, que solo me quede como una hora haciendo mis labores matutinas siguiendo separando palabras en sílabas, comparandolas con números, cualidades, y con composiciones de formulas para binomios, recuerdan?

El binomio conjugado de uno dado, es otro binomio que se diferencia únicamente por el signo de uno de los términos.
Por ejemplo: a – b es el binomio conjugado de a + b.
También se suele decir que a – b es el conjugado del binomio a + b.
Producto de dos binomios conjugados
El producto de dos binomios conjugados es un producto notable y su resultado es una diferencia de cuadrados perfectos:
Ejemplo:
Hallar el producto de los binomios conjugados:
(3x+4) (3x-4)
Solución: de acuerdo a la forma del producto de binomios conjugados:
(3x+4) (3x-4) = (3x)² - (4)² = 9x² - 16

binomios con palabras:
amor- odio es el binomio conjugado de odio+amor.
se puede decir que amor -odio es el conjugado de amor+odio.

el producto de 2 Binomios Conjugados Perfectos:
(3amor+4) (3amor-4)
(3amor+4) (3amor-4)=(3amor)2- (4)2= 9amor2-16

Pura Mamada que me pongo a pensar, pero que me divierte sola , cuando despues de un sueño que ni malo ni bueno me sorprendio del porque me puse a separar palabras en sílabas en un sueño y peor aún insultando a un pobre samaritano que ni me ha de fumar en el universo.

Bueno espero no tener que pagar psicologo con teorías de Freud, y seguir soñando cosas como estas.

No hay comentarios: