viernes, 23 de octubre de 2009

Hackers?

Pues bien.
Los Hackers los amo y los odio, les diré porque, me gusta su actitud subversiva pero me molesta cuando me afectan y afectan cuando hay que comunicar , o resolver cuestiones realmente importantes para la sociedad.

He sido victima de ataques ultimamente? en realidad no lo se pero , es que todas las plataformas de uso comun como Facebook, twitter y blogspot estan diseñadas para usuarios que tienen una Tasa Media de contactos y de Flujo de información.
Que sucede cuando una presa recibe mas agua de la que puede contener? Pues se desborda .
Así como las presas las redes sociales con determinados alcances para usuarios no comunes que manejan muchos datos, se desborda , y se descontrola.

Manejar datos me ha llevado a comprar pequeños administradores para intalarlos en mi web personal y desde ese lugar poder enviar información, especifica y con intereses personales y particulares.

Me he puesto apensar que en menos de 15 días he sido victima de la inestabilidad del Face y de Blogspot, no se si fue un acto Hacker o que mi base de datos ya no se carga con facilidad, lo que si se es que El Face ha crecido un 70% y que es la red social mas grande de la historia (usuarios).
Qué estan usando nuestros datos para venderlos a compañias, que desean conocernos un poco mas para desarrollar productos, servicios y estrategias.
Se que todo lo que subimos al Face les pertence y puede ser usado para los fines que ellos quieran.
El Face es el Big Brother del Mundo, es un experimento social de comunicación w3, como : chismografo ilustrado.
NO dudo que el creador ahora tiene las mas grandes presiones y las mas grandes satisfacciones, el Facebook se creo para un fin especifico de comunicarse entre estudiantes de un campus a otro, se creo pero como siempre todo cambia, crece, se desarrolla en este caso se expandio como una enfermedad virul, rapido y sin cura solo con el tiempo sabremos.

Larga vida a las redes pero lastima que tengo que migrar ami propio sistemita porque depender de esto, me produce la sensación de estar en una batalla ya ganada no por mi si no por otros.

No hay comentarios: