martes, 6 de octubre de 2009

Bienvenidos estos 30 añitos!

Ya viene el cumpleaños, y dicen que los 30 es un shock,
la verdad a mi no me apura mucho, les preocupa más a los demás que a mí y esto lo pienso despues de sentarme a analizar detenidamente,
cada golpe duro , cada historia, cada persona que paso , cada hecho que viví,
sin embargo no niego socialmente es una presión a detenerte a pensar,
que pasa con tu vida comadre? a donde vas?
y a lo que respondo a a mis padres , familia, exs.parejas ,enemigos y amigos.

Que nos libren de los 30s, amargados!
Juro que congelare unos ovulos para cuando sea mas vieja,
que seguire nadando sola por las mañanas, como desde un tiempito,
y trabajando como hasta hoy,

juro que dentro de unos años
viviré frente al mar sin tener computadora,
y que caminare con mi mascota todas las mañanas junto al mar,

Juro que no me preocuparé por nada , ni nadie,
que no guardare rencores, ni ambiciones, que amaré lo malo y a los malos
por haberme enseñado a verme destrozada , frágil, débil y al final humana.

juro que esperare sonriendo escuchando mi respiración,
el perdón de quienes me odian ahora porque que antes fueron los más amados.

Juro amarme y respetar el sufrimiento ajeno, que me llegan a contar regularmente,
sin opinar, ni juzgar.

juro caminar en paz y feliz de estar por estar,
espero estar junto a el hombre que amo, viendo sus ojos de paz color turquesa,
y seguir creyendo es la persona que la vida puso en mi camino para un largo trayecto,
despues de tanto dolor pasado de historias intensas con finales surreales.



Juro que hoy a mis 3 decadas, me siento tan feliz y plena que no reprocho nada,
si no agradezco Todo y Mas lo Malo, La Infelicidad y las Penas,
Agradezco a todos los que me han hecho daño porque me han hecho crecer en el sentido de percibir, el mundo desde
otro punto de vista antes ajeno a mí, me han hecho entederlo y regresar ami percepción pero con mas canales de televisión, mas consciente de ustedes en mí.

Gracias a los cretinos, canallas, miserables, ladrones, mezquinos, cabrones, mentirosos, chismosos, metiches,tracioneros, cobardes,envidiosos , demoniecillos chocarreros de bajo presupuesto por haberme ayudado a construir la persona que soy.

Y Gracias a todos los que han compartido conmigo los mismos sueños y me han acompañado , a los que han compartido el mismo horizonte , a mis amigos, amis amigas, amis complices de ideas, a mis maestros, a mi familia, mis hermanos , mis exs parejas, alberto conde , a los brujos, religiosos, masones, magos,sacerdotes, budistas, guías , a mi madre, a mi padre, a la magia universal del milagro de la vida que siempre infinita no la termino de entender y así me gusta.Gracias a Dios.

juro que nada ni nadie va cambiar mi forma de ver el mundo: Con AMOR,aún cayendome mas de mil veces,
y como cantaba la ayer difuntita Mercedes Sosa , Gracias a la Vida, que me ha dado tanto!
Los decretos constituyen nuestras vidas y espero seguir luchando por ser no otra cosa que una expresión de amor aquí y mañana.

Con eterno afecto y agradecimiento por ir conmigo estos o algunos años de mi vida, Metz.

No hay comentarios: