domingo, 3 de mayo de 2009

BRAVEHEART!

Ayer dije lo mas integro de mi vida:
y dije NO SE VIVIR DE OTRA FORMA que NO SEA Luchando por lo que Amo, con el Corazón.

dios ha sembrado en mi la semilla del Coraje.
porque eso significa Corazón= Coraje.


Dicen que cuando nacemos , tenemos como misión encontrar nuestro camino, nuestra misión de vida.
No quiero parecer nota de libro de superación personal. pero se que es cierto, uno encuentra el camino andando y luego le salen muchas brechas por donde llegar al final, uno decide con albeldrío de home.

Todos Luchamos,y tenemos intereses variados, pero los que creamos o diseñamos nos movemos por otras causas y en mi caso haber sido educada con padres humanistas y comunistas, me declara de las de luchar con el corazón.

Me Declaro de la causa del Corazón en Tiempos donde el Consumismo y el Concepto de Exito Social nos han comido el Alma,el Corazón y los Sentimientos.Porque Donde empezamos a creer que poseer, y tener es ser; el Individuo empezo a vivir la infelicidad y la desdicha de la Baja Autoestima, la Inseguridad, Y el Sentimiento de Superioridad inventado por nosotros los Hombres. y pues como a la gente no le gusta pensar ni cuestionarse, mucho menos preguntarse el origen de su vida y su futuro se intoxica con los medios de comunicación y la Publicidad. Con la Tristeza y La Desdicha de no Tener.

Ya Jorge Gonzales hablo de esto en sus Canciones, Alejandro Sanz, Shakira, y un chingo de cantantes poperos y no tan poperos han hablado del amor, del corazon, de sus dolores y sus dichas.Fromm dedico un libro al concepto del Amor, Los Fun People dicen que en la escuela enseñan fechas de guerras y conquistas pero no enseñan de amor, JuanGabriel es el mas sabio, y Chavela Vargas la mas apasionada de las seguidoras de esta corriente de los Apasionados que no saben vivir de otra forma que con el Corazón a flor de Piel.

Sigo pensando que no vale la pena vivir sin amar cada segundo que respiramos.
Sigo creyendo que amar es la mision del hombre.
Sigo creyendo que cuando encuentras a otra persona en la vida es para aprender y crecer, no para competir, ni hacer sentir valer menos.
Sigo creyendo que la igualdad social es el bienestar colectivo como plenitud armonica de lo que le conforma.
Sigo creyendo que amar nunca es ni sera un error.
y que si hoy duermo llorando por amor, mañana despertare sonriendo por la misma causa.

Porque sencillamente no se vivir de otra forma; y Porque se que el Coraje de Luchar con el Corazón, aun a sabiendas de perder la lucha es la esperanza conciente del porque estoy aqui viva y quiero seguir.


p.d. sin acentos.

No hay comentarios: