jueves, 23 de abril de 2009

INTERNET como FREESOURCE


Pues en mi ciudad empezo todo el movimiento pre-votación.
Han hecho PANORAMICOS.
y han hecho bonitos Artefactitos , stickers, t-shirts y mas cosas para promover su cara y sus slogans.

Hace años gano Vicente Fox, usando un lenguaje lleno de significados .

Luego despues el Creativo de la Campaña confeso que uso la Psicomagia para ganar adeptos, peso pos como no!!! Se acuerdan de Fox con sus deditos a la PEACE and LOVE, que significaba VICTORIA tmb, en fin....

Creo en cosas que utopicas pueden generar progreso social e intelectual
pero un deterioro economico para las empresas, por consiguiente menos empleos y menores ingresos para las familias
Uno no puede cambiar las cosas sin alterar las pautas de fondo y forma.


PROPONGO QUE COMPREN UN ANTENON Y nos PONGAN INTERNET LIBRE A TODA LA CIUDAD,
Adios pagar a Cablevision, Telmex, Axtel, etc, etc, etc.

Regalenos a la sociedad servicios de red que democraticen la informacion

Quiero que nos pongan un SATELITE que le de INTERNEeeeeeee a todo el PLANETA ondita FREE SOURCE.
pero mejor me conformo con mi CIUDAD DE PROGRESO y de las Montañas.
Pero se esto es un arma de dos filos en donde no hay Educación.

Cuando estaba en la Universidad nos dedicabamos a pensar que necesidades tenia o se podian prospectivar en las sociedades,fue cuando me di cuenta que no NECESITAMOS NADA y que NECESITAMOS TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO A DESEAR.

Ahora todos necesitamos estar conectados y tener celular.Pffffffffff, cuando fue que perdimos la noción de estar apartados? para estar a disposicion de todos. en cualquier momento?

Me di cuenta que no queria diseñar mas obejtos que contaminaran el planeta y lo peor aun me di cuenta que no era que no me gustara es que el planeta no tolera mas causas y diseños no basados en Eco-sustentabilidad.

Me decepcione del Ser humano como creador y egoista basado en el antropocentrismo,
Me decepcione de mis ambiciones y mis deseos de un progreso inventado y heredado por mis parientes, medios de comunicación, etc
Me decepcione y me puse a diseñar con Principios basados en las 4 R-
Me hice una pauta -manifiesto de trabajo anti menos agresion al planeta.
Me invente un sistema de trabajo y estuve husmeando en los residuos durante años.
Me puse a diseñar objetos mas amigables con el medio ambiente, esto fue en el 2002.... pasaron los años y tuvo resultados positivos el mensaje llego ala sociedad.
Los objetos se produjeron en semi-masa, se publicaron en revistas-libros, paginas web y fui precursora del movimiento verde en mi país, cuando esa palabra llamada sustentabilidad no era conocida yo ya la llevaba a cabo.
ahora es el trend, este año me dijeron MECHA ES EL AÑO DELOS NEGOCIOS VERDES
FUUUUUUUCK OFFF man esto no es el año lleva 40 años siendolo.pero nuevamente viene lo aprendido
ES EL AÑO DEL NEGOCIO VERDE, no me hablan de SE TIENE QUE CAMBIAR LA CONDUCTA PORQUE EL PLANETA NO PUEDE MAS.........NOOOOOOOOOO ven la FORMA todos la ven , pero el FONDO como casi en todo se olvida o se ha olvidado.

Los negocios hechos con las pautas sustentables dan muestra que han pasado los años y todo sigue en orden y en armonía con el planeta, lo que paute aun es valido, y es lo que nos falta hacer:diseños y cosas que sean pensadas para ser correctas y armonicas no en 1 año, si no por siempre, con la tierra.

Para cambiar el Mundo y Proponer Cambios, debemos de cambiarnos a nosotros mismos y reaprender la Lectura del Mundo
tomar una nueva lectura empezando con una hoja en blanco llamada pensamiento limpio y sano. para mejorarnos, para mejorar. Me gusta pensar un Mundo donde la Igualdae es una Meta por lo menos en Derechos Humanos, ya no me clavo con la Igualdad Social y Economica porque tendriamos que Destruir todo lo Construido y pues no hay Tiempo, tenemos que actuar YAAAAA!


Me duele que me asomo por la ventana de mi casa y veo como a la sierra Madre ya le dieron en la MADRE.
esta llena de huecos y hoyos para construir nuevas residencias.
y bueno se sabe que las bienes Raices son el negocio mas rentable. todos lo sabemos. por eso se comen la tierra y sus paisajes, sus lagos y sus rios.

No me importa que quieran tener exclusividad y estar lejos de los pobres y los clasemedieros , si no que INVERSIONISTAS aprendan a ser menos IGNORANTES, y vayan a ALEMANIA y HOLANDA a tomar unos cursitos de nuevas viviendas contemporaneas EXCLUSIVAS que al final es lo que quieren.
VALLES DE REYES.
Juntense con los Inversionistas del Parque Fundidora que Funciona con Residuos.
Aprendan a construir viviendas inteligentes SOLARES y ARMONICAS en todos los sentidos constructivos posibles.

YO mientras tanto me quedare aspirando ami FREE SOURCE LOCAL , y tu?

No hay comentarios: