lunes, 27 de abril de 2009

Fiebre Porcina

Nunca me imagine una epidemia , ni en el peor de mis pensamientos imagine como nos podíamos enfermar y atemorizar de manera colectiva.

Estoy enferma y me prohiben salir, no me queda que leer, escuchar música y hablar por medios no personales.
no tengo la onda porcina, tengo una infección normal en la garganta y pulmones, aun asi me guardo y me abstraigo del mundo.

Nunca me imagine que la ciudad estuviera tan vacía, parece como que huímos de un ataque de zombies,exterminio.

La gente nos miramos unos a otros con temor, con duda, con angustia de no saber si bajo tu tapabocas guardas una sonrisa o una posible fuga de virus, esto es como una Desconfianza Extraña.

La gente huele a Temor del Prójimo posiblemente infectado.

Pienso en Caos, Orden, Karma, Dios, la humanidad decadente..en fin seguire trabajando sin salir a la calle unos días en lo que esto pasa.

Espero esto pase rapido y se acomoden las cifras de muertos sin ceros a la izquierda.

No hay comentarios: