martes, 29 de julio de 2008

MODERN LOVERS

Topear y Topear ya es una costumbre aqui en la red no quiero imaginar cuando la fibra optica llege a nuestras casas así como en japón, aqui me gusta encontrar cosas sencillas pero esteticamente lindas e inteligentes, esto me emociona!!!

Pues bien me encontre a estos basiqueros de L.A que se hacen llamar Modern Lovers, les doy un 100 en calificación gusta mucho la manera de conceptualizar y manejar el estilismo para presentar una mini coleccion de básicos con estampados de ondita a una sola tinta, pues ademas como solucion de diseño tiene mas de 3 aciertos:

1.- Reduce costos en Impresion y Producción.
2.- Es Funcional y dan ganas de tenerlas todas.
3.- Trabajan como parte de concepto solo 2 colores bco y Nro.
4.- Son **Unisex-Androgin style.


*basiqueros (personas diseñadores de moda graficos o inquietos, que diseñan grafica para aplicar en t-shirts-basicas)

**Unisex-Androgin ( ropa que se usa para ambos sexos proyectando la tendencia de moda sin sexo que según yo es y sera el futuro)

No hay comentarios: