A veces he tenido pesadillas donde me despierto llorando y con el corazón como si me tomé 3 red bull con jagger.. y me da miedo volver a dormir porque los monstruos me pueden alcanzar en el sueño.
Tuve un período donde diario soñaba una forma diferente de morir, era angustiante.. y no descansaba bien, luego de varios estilos de una muerte supongo a mi cerebro se le acabaron las opciones y ya no dio para más, así que todo volvío a la normalidad.
A veces tengo sueños premonitorios y esos solo sé que son avisos, y no sé como los diferenció pero es un instinto extraño que se qué tengo que obedecer... algunas personas cercanas a mí saben de que les habló y yo misma no se porqué sueño cosas que suceden; seré bruja de closet? No lo sé pero he aprendido a obedecer al instinto, uno no se puede poner una bolsa de papel de pan en la cabeza y tratar de pasar desapercibido verdad? pues es parecido.
He tenido sueños muy emocionantes y me despiertó con una sonrisa.
otros han sido sueños resolutivos de cuando estudiaba estatica y algebra.
Hoy quiero dormir y tener sueños de esos que mezclan la realidad con ideas absurdas y extrañas, como si fuera una licuadora para emocinarme como hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario