martes, 23 de junio de 2015

Sobres ! el Selfie

 



Hace un par de meses me fui de viaje a una montaña sin tecnología propia, sin agua, luz, gas, y wi-fi. Eramos personas de  otros lugares del mundo leyendo mapas de esos viejos de libro, la mayoría eramos adultos de más de 35 años.
eMirabamos  en silencio el paisaje, nos sorprendía lo sencillo de la vida de los indios #asupinchemadre no tienen TV, ni wi-fi, ni micro, ni bañooooooo.......esos días que fueron pocos unos 5 , limpie mi motherboard, le di reset a mi sistema operativo, regresé bien cargada de vida,   y es que cuál spa, cuál shaman , cuál trofo, se lo debo a la montaña, a las cascadas, a la selva, al  cielo #nomamesparaelisnagramponteahipajaro, del simple vivir entre bosques de niebla y aire frío que te quema.... pero en esas la verdad me di miedo, mire mi vida, mire mi iphone en off, miraba  la señora cocinando sin esperar un waaaasap, y sin ver que postea el puñetas que te gusta o la vieja que esta bien buena y tiene muchos followers,

Nunca pensé a huevo con mi súper 3G me tomo un selfie aquí con la madrenaturaleza  y zas! que todos sepan que ando aquí de #topajodorowsky.

No  lo pensé,  porque no entiendo el tema de no disfrutar el ahora sin la selfie, se han fijado que hemos renunciado a ver al otro a los ojos, para vernos a nosotros mismos siempre con cara de pato o de morra secsi o para hablar con él por medio de emojis buena ondi?

No entiendo como hemos dejado nos roben la privacidad; es más ni eso , no entiendo como se las hemos dado , porque dar dar, solo las nalgas, las gracias , pero la vida entera en tus posts #jaiama #estamosbienfaltosdeamor........te haz preguntado porque lo haces, lo hacemos? a lo mejor exagero y es que solo ha pasado una cosa #yaestoyvieja y no me he adaptado a los códigos actuales de comunicación pero la verdad, prefiero mantenerme al margen del cotorreo digital y sobre todo de la selfie y  de todo lo que quieres que vean que eres, pero no la realidad fría y cruel.
Mejor me quedo acá con las letras #masquenada.

Digo porque yo hablo de lo mismo en persona que en mi monólogo de facebook o de este su blog  ... y  me caga tomarme fotos selfies para cuando el cereal, manejando, el jale,  el corte de pelo, y etc  y si pudiera regir una ley para prohibirlo lo haría. A ver que hacen , a ver si recuerdan que los ojos son para ver el cielo, el camino, al vecino, al hijo , a la esposa, a la pareja.

Y es qué si tu hijo bebé te habla y no le haces caso por estar viendo lo que postea la comadre, ó la millonaría y sexy de Paris Hilton, algo anda bien #pinchemal en tu vida ..........porque primero esta la familia,  y la vida no el selfie propio o ajeno.

No hay comentarios: