martes, 18 de mayo de 2010

La cagamos.

Hoy  mi día comenzó a las seis de la mañana,  parecía un día  en cuál usaría un vestido de manta que recién compré pero  bueno, el sol no se puso de mi parte y tuve que usar jeans con una blusa de manta  a  detalles negros, odio las mujeres con blusones que las hacen  ver gordas y  fodongas entonces usar cinto y zapatos de tacón me  hace sentir menos fodo...... como  dice Jarmusch en  sus pelís: es cuestión de percepción...... y referido a esto hoy por la mañana tuve una mala experiencia  en TELCEL, con sus servicios del 3g tiempo aire..la cagan , la cagan una y otra vez y no lo aceptan,.... encima tratan de  hacernos  ver que  somos unos pendejos que no leemos instructivos...Me da risa que  la gente  en general LE cuesta aceptar que la CAGA ,o mejor con palabras más mejores, que se EQUIVOCA....

Hoy me di cuenta que pude ser una gran abogada...al decirle a los señores estamos de acuerdo que no me van a dar  mi dinero cierto? Pero estan de acuerdo que la estan cagando en  no tener la misma información? SOMOS HUMANOS COMETEMOS ERRORES ,  y deben de  arreglarlos no? para eso el tiempo, la inteligencia, la vida......Yo no se que sería de mi si no la hubiera cagado todas las veces que ya me ha ocurrido...y empezando como cuando como de 9 meses di mis primeros pasitos para caminar y me caí, una y otra vez cagandola y fue así que perdiendo el miedo aprendí a caminar ...si zamba o no ...así aprendí.

Hoy el mundo entero  esta lleno de cagazones de diversos  y es así como golfo negrito se ha de ver más bonito....que no?  aquí si que estas cagaderas no se si puedan limpiar el mar y revivir a las plantas y animalitos que están ya llenos de petroleo.

No hay comentarios: