martes, 25 de agosto de 2009

La Velocidad me dejo de mal humor.


La Blackberry, el Iphone, el Nokia, La Mac, el alcance para estar online en mini aparatitos es cada vez mas ordinario.

Vaya que cuando estas comunicado todo el tiempo , te haces adicto a estar y no estar, a que aun en una reunión estas viendo quien te habla sin disfrutar de quien esta a un lado tuyo y el colmo comienza cuando empiezas a comunicarte por msj con quien esta a un lado sin hablar pero con teclear.

Me molestan los jovenes que se la pasan viendo todo de su aparato excepto tus ojos. me molesta la falta de prudencia y de consideración, han perdido el sentido humano de una conversación gracias a la tecnología, es gracias a la tecnología que he discutido con mis exs parejas, y es gracias a la tecnología que he mantenido relaciones a distancia que cuando cerca dejan de funcionar y es Gracias a la Tecnología que las revistas van a desaparecer en poco tiempo.
Y es gracias a google, gmail, que recibi un mail donde me mandan al carajo despues de una relación de 3 años, aqui no es la tecnología la culpable es la falta de educación y de huevos para enfrentar las cosas y decir de viva voz las cosas como son. en fin una vez mas esta señorita Tec es la protagonista estelar.

twitter lo odio.
facebook lo uso diario, y he dejado a myspace pero si tuviera un grupo de rock o algo lo seguiria usando, lo han optimizado y hecho mas amigable.
uso adium.y no msn.
uso photobucket y tengo este blog.
my pagina personal y uso banca electronica.
y compro cosas por internet.
todo lo googleo o wiki pedio. Habitos adquiridos con la marcha de la tecnología.

Los mensajes pasan rapido que no alcanzamos ni a permear ni a codificar algun contenido tal cual libro.
Las generaciones nuevas son hijos de todas estas comunidades virtuales del easy and fast life, son amigos de wikipedia y de google, viven en el virtual life y no viven afuera. y
que bonito tener que pasar tanto tiempo entre aparatos conectados con todos y a la vez sin nadie. la web 2.0.
la utopía no pudo estar tan cerca.
tener un novio que asimila real una relación por internet es muy válido, pero si te encuentras una persona sin valores te puede engañar facilmente y pum puedes ser una galleta más en la web.

La vida contemporanea trae el kit de internet bajo la manga con el iphone o la blackberry y
Si cambio la forma de comunicarnos es porque cambio la forma de pensar. de comportarnos. de creer. de ver. de ser. y que denso pero me da paz que
mi única esperanza en todo este trip es que por fortuna aún
no podrás oler a tierra mojada, o a un perfume femenino fresco,
tampoco podras oler a comida, o bien sentir el pelo de un perro o gatito,
menos podras sentir un beso o una caricia, y que bueno la verdad porque el instinto humano no se inclina hacia los robots.
ni hacia las formas tan pragmaticas de relacionarnos.
somos animales pensantes que juegan a la evolución con la tecnología que de humana no tiene nada, pero de espiritual si y mucho, porque al final es la luz la que transporta los mensajes, tal cual contenido del espiritu.

p.d. Tengo faltas de ortografía, y no tengo todos los acentos perdonen amigos cultos de las letras.

No hay comentarios: