martes, 30 de diciembre de 2008

DIANE PERNET



Cuando vi a Diane Pernet, me sedujo su estetica oscura y refinada tipo sevillana,
el luto que lleva me encanto, y su trabajo de periodista, diseñadora y curadora aun más.

Cuando la vi en persona no dude en acercarme y me sorprendio su voz ronca como de Leonard Cohen, :) y como buena "fans" le pedi una foto y ella gratamente accedió, de eso uyyyyyyyyy hace años en el 2005 creo... ahora en este próximo 2009.

Creo este 15 de Enero 2009, Se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional una selección de Cortos Curados por la señora, por lo que creo valdrá la pena volar desde mi ciudad a México para ver que trae la contemporaneidad del cine acerca del oficio del vestido (moda).

Espero encontrar mas info acerca de este evento porque no he visto mucho!y lo que se ella me lo dijo por facebook:

Write something..It is on my site www.asvof.com I don't know how to link the image Miercoles 15 de Enero del 2009 Lunario del Audiorio Nacional 20h you can e mail info@trendesetera.com.mx for more info. See you there? All the best, Diane

No hay comentarios: