domingo, 2 de noviembre de 2008

UN MUNDO IDEAL

EL proyecto campaña de Absolut Vodka propone crear nuevos contextos de una vida ideal .

Pero que es un Mundo Ideal? que pasara cuando el mundo pueda vivir en esa utopia que nos mencionan.

Armonía, Equilibrio, Respeto, Empatía, Amor por uno , por el Mundo, por el Prójimo.

Se que El mundo en donde me gustaría vivir no existe y precisamente esta inconformidad ante esta mi verdad, es el factor por el cual tengo esta profesión creativa.

Me gusta generar conceptos y productos, y me encantaría ver como reusamos o reciclamos papel para hacernos ropa, basicamente vestidos. se que el principio puede ser absurdo pero es lógico y posible es cuestión de reestructrar las ideas y dejar de lado los vestidos de razo, satin y sedas para dar cabida a las nuevas ideas sustentables y mas armonicas del vestir.

1 comentario:

quimeramaldita dijo...

Definitivamente habrá que romper con estructuras y barreras mentales para mejorar a este mundo. Yo en cierta manera he comenzado a derribar mis fronteras mentales y he buscado más respuestas de las que este mundo dice que se debe de hacer para lograr la felicidad.
Van dos ejemplos nada más sobre mentalidades diferentes:

El sitio de Fritz Haeg y su concepto de desarrollar casas con jardines para cultivar los alimentos propios que necesitan sus habitantes reconsiderando la manera de hacer uso de la tierra.

http://www.fritzhaeg.com/garden/initiatives/edibleestates/main.html

Y el Club de Budapest en su búsqueda de promover la conciencia global y encontrar ese hilo que nos une a todos como seres humanos.
http://www.clubofbudapest.org/

Saludos mi querida MECHA.

Sr. H.