martes, 28 de octubre de 2008

ABSOLUT WORLD II



Sentada pensando como vencer el tiempo.



Tripeando con una chica que se animo a entrar!



Con otra modelo!


Pues aqui pegando mis letras del Titulo del invento del Dia!


Este fin de semana pasado llege corriendo del Df, toda desvelada despues de comer en un Vips cerca de la carretera y de haber acompañado a mi amiga a comprase unos Gran Vía y saco de Lana; total despues de esta odisea, llege al Paseo San Pedro al Cubo de Cristal de Absolut y pues la idea es ponerte a Realizar algun Proyecto que Genere el Denominado Proceso Creativo y la Gente Pueda Ver que onda con el diseño de Moda.

Llege con mi maleta que tiene de todo adentro, Textiles, Botones, Agujas, Plumas, y Demas Parafernalia que con Creatividad puede convertirse en algo Creativo-Util. y PFFFFFFFFF dije que hago que hago! me puse a conceptualizar el diseño de un sombrero, y comence a sentir rigor de soledad, por lo que mi nextel y celular se vieron un poco saturados, por fortuna nadie respondio mis llamadas a venir a la caja de cristal..................... TOTAL comenze a invitar a chavitas guapitas.com a pasar al cubo de cristal para fingir modelos y hacerles en real time un sombrero..........
y no saben! la divertida que me di y como la gente se involucro a detenerse aver que estaba haciendo " la diseñadora".

Esa fue la solución SER incluyente! en el Diseño de un Producto de Moda con Show!
This is the future! atencion amigos diseñadores! si funciona escuchar al cliente no solo creer hacemos el look de fin de milenio.


Llege a las 2:00 de la Tarde y afuera de la Caja de Cristal estaba el Agente de Seguridad que me acompañaria en mi Jo-rnada Creativa, el tipo resulto ser un muy simpatico y talentoso fotografo de closet.....mejor que muchos que andan por ahi faroleando con camara.

A el le debo las Fotos de Registro de este Post. entonces espero las disfruten como yo!

No hay comentarios: